ROJO Y GUALDA

20071008132706-para-bandera.jpg

Pues si queridos navegantes; así se definen los colores de la bandera de España. No tengo ni idea de porque no es rojo y amarillo, pero es lo de menos, la cosa es que la polémica está servida de un tiempo a esta parte a cuenta de la también llamada enseña nacional.

Resulta que un siglo de estos alguien decidió que esa era la bandera de todos los españoles. Luego hubo una dictadura y se arraigó mas todavía si cabe en el estamento militar, con lo que una vez establecida la democracia empezó a estar desprestigiado el ser español y lo de la bandera que pasó a ser mas bien como patrimonio de la derecha. De repente se puso de moda ser socialista y progre y se acuñó lo de "país" por españa y lo de ciudadanos y ciudadanas por españoles. Y ya metidos en enredar las cosas rectificaron el escudo, cambiaron nombres a las calles, y sacaron banderas a gusto de cada "país" dentro de el "país" en general.

Entonces se ha llegado a un punto en que la bandera esa parece que solo es para militares y conservadores y el movimiento pendular de todas mas modas, ahora les hace ver de repente a los politicos que existe España y los españoles. Toma ya.

A uno, que ha nacido aquí sin pedirlo, esto se la trae completamente al pairo. El que en los sitios oficiales ondee esa bandera pienso que sirve de referencia y luego en las fotos del turista queda bién para saber de que país se trata. Otra cosa es que los "sitios oficiales" me hagan feliz, como no quiero hablar hoy de burrocracia lo dejamos estar. Otra cosa es la cosa militar. Uno que ha hecho la mili descubrió enseguida que alli estabamos los de siempre; los hijos de los generales no estaban, que para eso estaba el enchufe de los ministerios, se conoce que con un patriota en la familia había bastante. Mas o menos como ahora, que hay que echar mano de la inmigración para reclutar patriotas. 

También hay otras banderas pero mas como en plan etnico. Resulta que como a la gente le va eso del grupo o la tribu, las hay hasta para cada ocasión. Es como poner etiquetas o establecer territorios; esa especie de soltar una meada para dejar sentado el olor de cada uno. Por ejemplo lo de la Mancha que son tales desde siglos y mucho antes de existir provincias y ahora tienen su bandereja como otros tribales de esos.

Luego están las de conveniencia, que se llevan mucho en plan marinero para lo del pirateo y eso. También la de paraísos fiscales que utilizan mucho banqueros, deportistas de élite y algún Pinochet que otro. A este lo cito por ser el último, pero que conste que conocemos a muchos. 

 

Para las fotos de hoy he tomado estas de los colores de la bandera española para resaltar lo de estar de moda o subir con lo de estar en decadencia y bajar. Estas las tomé en La Muela, muy cerca de Madrid en la Alcarria, que no tiene bandera pero está en Guadalajara. Alli se juntan los practicantes de estos deportes y es una gozada el hacer fotos porque son siempre muy agradables y fáciles de hacer. Uno los ve "caer" lentamente a los campos de abajo ó los ve elevarse rumbo al sol debido a las corrientes termicas. Solo recomiendo llevar comida y bebida para una agradable jornada campestre. La miel es de altisima calidad, y con sus quesos....saben a beso.  

 

08/10/2007 13:27

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Donde duende???

Pues para mi que era amrilla¡¡jajajjaja...si es que por poner nombres raros que no quede¡¡¡¡jejejje...Pues la verdad que es un tema par reflexionar y pensar, pero bueno, cada region tiene tambien derecho a tener una bandera que lo identifique o que se sienta identificado¡¡¡¡

Me llama la atención esa observacion que haces que por el simple echo de portar una bandera nacional ya te coloquen en la derecha o, como se suele decir, facha(Cosa que tampoco comprendo, porque digo yo que habra gentes de derechas que no sean fachas,no??) o el simple echo que lleves una bandera regional te llamen independentista¡¡¡¡pero bueno, para gusto hay colores y para colores hay gustos¡¡¡¡si en vez de discutir por estas tonterias los politicos se pusieran a trabajar y a arreglar lo que verdaderamente importa, seguro que nos iria mejor¡¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡y creo que soy el primero¡¡¡yujuuuuu....

Fecha: 08/10/2007 13:42.


gravatar.com
Autor: R!cªrD

Yo creo que Carlos ha inventado la nueva bandera española, ahora solo te falta el himno ;)
Carlos, me he perdido. Donde esta el naranja en la bandera española?
jejje
Feliz "semanita"

Fecha: 08/10/2007 15:35.


gravatar.com
Autor: margee

que tomas!! me gusta la que esta a la derecha...pues sin que me confundan con la politica!! en estos tiempos tendriamos que identificarnos con una sola bandera ..PAZ-TOLERANCIA!! saluditos!!!

Fecha: 08/10/2007 15:47.



Autor: Basileia

Aysss... como me gustaría a mí tener los ovarios bien puestos para tirarme al aire como esos...

Besotes.

Fecha: 08/10/2007 16:25.



Autor: El Ruuuben

Para mí, como tú bien has dicho, nacer en un sitio u otro es meramente circunstancial.
Por supuesto que puedes amar a tu bandera, a tu pais o a tu barrio, eso es cosa de cada uno, lo que está claro es que amar a tu bandera es de nacionalistas, no de derechas.
De todas formas a mí no me gustan las fronteras, te hacen diferente a la gente con otras banderas a unos superiores y a otros inferiores, sin olvidar que esas fronteras han sido creadas a base de conquistar y matar gente. Por eso digo, ¿Banderas? bien, vale, puedo llevarlo... ¿Fronteras? mejor no, para lo que sirven...

Besicos mañicos.

Fecha: 08/10/2007 19:58.


gravatar.com
Autor: pau

Ummmm.
Rojo y gualda?
En el caso que nos ocupa es rojo y amarillo para que se vea más.
Cuando sales de España, el rojo y amarillo se convierte en habitual: toldos, norias, ferias... paracaídas, globos aerostáticos. Aquí la gente lo rehuye. Y mira que en Aragón, Catalunya, y Valencia es aun más evidente, ya que los colores están repartidos en franjas.

Fecha: 08/10/2007 23:09.


gravatar.com
Autor: ismovm

Con las banderas pasa algo parecido a lo que pasa con las armas... depende cómo te las tomes. Pueden unir o separar, pero no creo que el mal esté en ellas.

A mí me gustan. Lo pasaba en grande de chaval viéndolas en los atlas y aprendiéndolas. La española nunca tuvo una combinación de colores que me entusiasmase, y siempre me gustó la Union Jack. Pero ese es un goce estético... La española era la mía, y molaba tener alguna.

Además está lo que las banderas simbolizan, y aborreces el significado de algunas cuyos colores te encantan.

En esto, lo reconozco, soy bastante frívolo.

Sobre todo me parece estúpido quemar banderas, o querer suprimir las banderas... El mal no está en ellas, sino en quienes las ondean, si llevan el mal dentro.

Pueden representar algo hermoso, y son bonitas. Prefiero quedarme con eso. Si veo un partido de rugby y un público emocionado ondea su bandera y canta el himno... ¡qué diablos! ¡Soy capaz de ponerme en pie frente a la tv y echarme la mano al pecho y emocinarme, aunque no sea mi bandera!

Fecha: 08/10/2007 23:41.


gravatar.com
Autor: carlos

donde duende???? pues si ese gualda es ese amarillo ja ja ja ja lo de la faches no lo se, y lo de asociar a la derecha supongo que es un poco moda. Ahora parece que la moda es lo otro. O sea ser la bandera de todo el mundo. Para mi está de mas, y desde luego yo de seguir así me haré una para mi solo. Me sobran todas. Si al menos se utilizaran con buén fin....pero normalmente es para confrontaciones. Abrazos sin banderas.


Ricard ¿el naranja? en ninguna parte ja ja ja ja al menos que yo sepa. Y por cierto los colores rojo y gualda me creo que están tomados de la bandera catalana, solo que reduciendo las franjas a tres mas gordas. Abrazos


Margee ay si, a esa me apuntaria yo inmediatamente, de hecho la llevo en el corazón. Y ese es mi país también. Sobre la foto se trata de aprovechar la luz del contrasol ese para dar sensación de elevación. Que parezca que la luz lo eleva. Un beso


Basileia pues los tienes, o sea que no hay excusas. De entrada no hay que tirarse de ningun sitio, esto funciona como volar una cometa. Es el viento el que empuja el parapente acia arriba y tira de ti elevandote del suelo. Esto se hace muy suavemente y elevandose muy poco. La primera vez te acompaña un monitor, pero la segunda vez....te sientes la reina de los vientos ja ja ja ja . De verdad. Un beso


El Ruuuben estamos de acuerdo las fronteras no me gustan tampoco, y las banderas las justas, pero no para enfrentarlas, sino para fundirlas en una sola, que el mundo es un klinex. Abrazos.


pau pues mira tu si es verdad lo que dicen, que la del estado esta copiadita de las franjas esas de levante, que para identificarlas en alta mar las resumieron en las tres franjas. No me hagas caso porque la verdad es que no me importa esa historia. Pero seria curioso como poco el que fuera real. Un abrazo.



ismovm claro que la gente es la que le da uno u otro sentido a las banderas. A mi no me emocionan para nada. De chico si, tenían su aquel, pero te pasas 15 meses de mili con otros pardillos y ves que los hijos de....no estan alli, y si está alguno es en plan alferez de milicias y similares. Total, que te planteas lo de la patriotez y eso. Luego ves que llega a ser peor cuando sirven para tapar el dinero ilegal. Y que los que ganan al rugbi ó similar se "van" a Monaco...Un abrazo.

Fecha: 09/10/2007 01:32.


gravatar.com
Autor: agnóstico apático

Cuando las banderas desunen más que unen habría quer pensar en cambiarlas, que digo yo, que nada es sagrado. Y lo de que unos las utilicen para dividir es asqueroso. De todas maneras cualquiera con un poco de sensibilidad sabe que estos debates son tan alejados de la realidad como importantes políticamente. Hay tantas cosas urgentes que habrían de ocupar nuestro tiempo, y sobretodo el de los que están arriba dirigiendo el cotarro o itentando hacerlo que mejor hablar de un trozo de trapo que enciende al personal...

Fecha: 09/10/2007 10:16.


gravatar.com
Autor: lokura

me encantan los quesos y mas si saben a beso. La miel, si es invierno y llueve en leche calentita. Odio las modas y me parece absurdo el patriotismo. Derecha izquierda..casi prefiro ser zurda. Pero bandera bandera la k hay en mi casa, cualquier foto con mi familia, esa es la mejor de todas.
comosiempre me encata el post y te dejo un super abrazo

Fecha: 09/10/2007 19:13.



Autor: Merche

Que complicado es este tema que has tocado, porque aunque a mí "la música militar nunca me supo levantar" y mi bandera es la del mundo en general, entiendo que es un símbolo que para muchísimas personas significa mucho, y, como símbolo que es levanta grandes y variadas pasiones. Y, cuando se habla a través de la pasión, deja de actuar la razón.

¡¡Toma pareado!! jajajaja


Besitos Carlos
Lo que habría que ser es respetuoso con los símbolos, porque si aquellos que destrozan o queman banderas no tienen derecho moral a decir que respeten las suyas. No se puede decir "cuando a mí me interesa me paso los símbolos por el forro, y cuando no me interesa que nadie me los toque" los símbolos digo. ;))

Fecha: 10/10/2007 01:18.


gravatar.com
Autor: maria de pablo

La bandera te coloca en tus raices.En lo que es tuyo,de los tuyos y tus antepasados.Amar tu bandera y sentirte orgulloso es amar a tu pais en lo bueno y en lo malo siempre.Ayuda con tus comentarios a que se quiera lo nuestro.Un abrazo,

Fecha: 10/10/2007 12:33.


gravatar.com
Autor: somezing

a ve, yo estoy aqui, pero no me he podido conectar en unos cuantos dias, ya te mando un mail cuando pueda (en un ratin) y te pongo al dia jajaja.

sobre la bandera, yo juraria que la de españa no lleva franjas naranjas, pero si Carlos dice que si las lleva, tendré que creérmelo!

soy española porque no he podido ser checa, pero mira, tú dame unos meses y me cambio de nacionalidad jejeje. y valenciana??? yo no me considero valenciana, asi que lo de las banderas a mi, como que me da igual!

Fecha: 10/10/2007 12:52.


gravatar.com
Autor: Lolylla

Impresionantes fotos, debe de ser una descarga de adrenalina impresionante.

En lo referente a las banderas, pues en mi opinión son meras excusas políticas para seguir metiendo cizaña entre ellos y de paso arrancar algun voto.

Soy española, y la bandera es un símbolo de ello, sin mas importancia

Un saludo ;)

Fecha: 10/10/2007 18:14.


gravatar.com
Autor: ana

No entiendo demasiado bien el sentido que se le da a la bandera.. para mí no deja de ser una representación, un icono del país al que representa, sea España o Guinea Bissau.. un poco como la silueta de ese país, una línea fácilmente reconocible. Sin otro significado: no me veo acogida a ella, ni determina mi pertenencia a ningún lugar. Nací aquí y me ha tocado una E mayúscula y una bandera roja y amarilla. También tengo una verde y blanca y un pendón morao con un Hércules y dos leones. No creo que ninguna de ella me defina más que mi casa, mi barrio.
La foto, pues acojonante.. quizá algún día me atreva (es mentira!!!)
Besines, primor!

Fecha: 11/10/2007 09:47.


gravatar.com
Autor: su

aun me toi partiendo el culillo de la risa con eso de la meadita jaajjaja tipo perro, todo el mundo levantando la patita jajajaja a la de 1, 2,3...chorritooooooooo, por cierto tu me has pegado el virus? porque me da a mi que si...

Fecha: 11/10/2007 11:17.


gravatar.com
Autor: Yo voto al PP

Celebra la Fiesta Nacional con orgullo de ser español y de amar a nuestra bandera. Y vota al PP.

Saludos cordiales

Fecha: 11/10/2007 12:09.


gravatar.com
Autor: clipper

Saltar en paracaidas es una de las cosas que no haré NUNCA!! jajaj que yuyu! Y esa bandera española...con toques anaranjados..ains ainsss jejej

Fecha: 11/10/2007 12:49.


gravatar.com
Autor: carlos

agnóstico apático de eso se trata de entretener al personal, como la selección española de futbol da pena pues nos distraen con esto. O cambian las calles de nombre etc el caso es jugar al parlamentario. A lo mejor es que no están contentos con el sueldo. Un abrazo


lokura a mi tambien me encanta lo que dices y como lo dices. Lo de ser zurda es genial y lo de la foto de la familia insuperable y creo que está en la mente de todos. Imagina si no, lo que contestaria la gente a :¿A quien incluiria usted en primer lugar bajo la misma bandera?. Un beso


Merche entre el pareado y el nometoqueslossimbolos me he hartao a reir un rato. Y encima tienes razón; esta bien tener unos colores que nos representen pero dejar en paz a los demas y respetarlos. No hay por que ser "anti" nada. Un beso


Maria de Pablo no estamos de acuerdo. No me creo que se pueda querer algo solo por haber nacido ahí. Y lo de ser mio o de mis antepasados menos, a no ser que esté en el registro de la propiedad no tengo nada. Y los que lo tienen tampoco lo guardan bajo mi bandera, sino en otros "paraisos". Y encima si los hijos de esos propietarios de la finca no van ni a la mili ¿a la guerra?. Mira yo prefiero amar y sentirme amado donde me dejan vivir, y tener alrededor la gente que quiero y no los que han nacido al lado por imposición. Y moverme libremente como si todo fuera mi casa, y elegir mi tierra y mi gente. Pero ¿sabes una cosa? pues que dejando estos"pasatiempos" de politicos aparte, si de verdad hubiera que defender "esto" seguro que hariamos el tonto una vez mas los de siempre, aunque los de la foto fueran ellos. Un beso, ya que no tienes blog para visitarte.


somezing lo del naranja es para que veas que potosóp no lo puede todo ja ja ja ja . Lo de ser apátrida te queda genial. Yo creo que tambien estoy un poco desubicado. Me gustan tantas cosas de tantos sitios y tanta gente, que ni me imagino tener que pegarme con ellos por estar bajo otra bandera de esas. Creo que tiene razón el refran ese de que "se es de donde se nace, no de donde se pace". Besos de puenting


Lolylla pues no te creas que tanta adrenalina. Es una actividad muy tranquila y espectacular mas que de riesgo. Es dificilisimo que se de un accidente grave si se es razonablemente prudente. Y tienes razón en lo de pasar el tiempo. Con la de cosas que hay que hacer....Un beso


ana supongo que lo de primor, no me lo dirías en la calle aunque pensemos igual sobre elto de la banderez je je je . Y hablando de atreverse con lo del parapente; ver tu tierra desde el aire con ese chisme tiene que ser lo mas, no me digas. A mi me guataria pegarme un viaje en globo por un sitio así. Con bandera ó sin ella. Un beso


su eso, tu en vez de admirarte de mi estilazo literario o mi arte fotero te fijas en los pises de los demás. Muy bonito. Pues que sepas que así nunca te pegaré nada. A no ser que coincidamos en el callejón del pañuelo ji ji ji ji. Besos de lejos


yo voto al PP lo de celebrarlo por ser español vale, pero es que lo del orgullo no me sale, lo siento. Si al menos pudiera escoger el paisaje y el paisanaje bajo la misma bandera....pero esto no es posible a no ser que desaparecieran todas. Lo mejor es darle a la gastronomia local y dejarse de falsos patrioterismos. Por cierto: el pasodoble no es español, esto lo digo para que veas lo facil que es meterse en polemicas absurdas. Y sinceramente ¿crees de verdad que hay diferencias entre el PP y el PSOE? al final siempre gana "la banca". Un abrazo


clipper nunca digas de este agua no beberé....de momento te digo que esos "no saltan" desde ningun sitio, mas bien despegan; o sea que saltan pero hacia arriba. Y...vuelve cuando quieras, aunque sea para sacarme los colores ja ja ja. Un beso

Fecha: 11/10/2007 15:26.


gravatar.com
Autor: Jenipher...

Uhmmm...

No sabía qué tantas banderas habían por allí ni nada... acá todos vamos bajo la sombra de una sola, aunque cada región tiene la propia, que no son muy famosas tampoco, y siempre acompañada de la madre tricolor...

De política poco sé... así que paso respecto a eso...

Me encantaría poder estar allí... pero me enamora la idea de saborear una miel exquisita junto a un buen queso... siempre que puedo compro ese tipo de productos al viajar a partes donde son hechos artesanalmente aún...



besos de queso...

=)

Fecha: 11/10/2007 23:14.


gravatar.com
Autor: unjubilado

Antes de nada quiero decir que no soy militar y no me gusta la vida que tuve que pasar cuando estuve de soldado en Ifni, sin embargo quizás por haber estado aislado arraigaron en mí los himnos militares.
Aquí te dejo uno que habla de la bandera.

Allá por la tierra mora
allá por tierra africana
un soldadito español
de esta manera cantaba...

http://www.unamu.org/musica/espanola/lascorsarias.mp3
¡Ah! Me gustan los parapentistas, el vuelo sin motor, el aeromodelismo que hace mucho no practico.
Un saludo.

Fecha: 12/10/2007 20:00.


gravatar.com
Autor: Sub

Vente pa mi tierra y fotografía el verde blanco y negro :) jaja

Fecha: 12/10/2007 20:58.


gravatar.com
Autor: Silvia

Yo opino como el famoso poema que Drexler nos cantó: "perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera; vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste".
Amar a tu país es algo más que alavar un trozo de tela y más si ese trozo de tela lleva detrás muertes e injusticias. ´Querer un país es primero aceptar sus diferencias y valorarlas, por eso no creo en nacionalismos, ni regionales ni patrios.
Sobre lo de la bandera, pues qué quieres que te diga: a mí me parecía más bonita la que era roja, amarilla y morada. Y no es que deteste a la gente que el 12 de octubre sale con su banderita roja y gualda, sino que me es indiferente. Me emociona más ver un cuadro de Velázquez que dicha insignia nacional. Me parece más simbólico del país Don Quijote, que nuestra bandera.
Esa es mi opinión...
Eres un as de la fotografía. Siempre es un gusto pasarse por aquí.
Besos

Fecha: 13/10/2007 12:26.


gravatar.com
Autor: José Luis

Ridículo me parece ver a el lider de la posición con su banderita de españa diceindo lo gran español que es... esto del tema de la bandera me parece una niñeria de esas de "si pero yo más que tu" que un tema políco que preocupe a la gente.

Respecto a las fotos ?que hicistes? ¿te tiraste llevando la cámara encima?

Fecha: 14/10/2007 12:24.


gravatar.com
Autor: lokura

que bueno eso qu dices de que siempre gana la banca..ke cierto.

Fecha: 14/10/2007 16:48.


gravatar.com
Autor: pedazodecaos

Mucho... muchísimo tiempo sin entrar, sin leerte... pero pasar por tu casa sigue siendo un soplo fresco como antes. Besos

Fecha: 15/10/2007 22:27.


gravatar.com
Autor: bita

yo me he quedado en lo de la meadita... si es que tienes unas cosas...
demasiado profundo para estas horas, que sepas que te estuve esperando y me has abandonado... que bonito...

Fecha: 16/10/2007 01:02.


gravatar.com
Autor: su

pos yo quiero besos cercanos, eso de lejos...como que no se siente igual...ea, y si, me quedé con la meadita jajaja que me hizo gracia joe

Fecha: 16/10/2007 10:24.


gravatar.com
Autor: carlos

Jenipher si, es lo mismo que aquí. Tenemos la española la de cada autonomía o región y la europea. Solo que ahora parece que se ha redescubierto y los politicos la tienen muy en cuenta para todo. Es decir, que vuelve a estar de moda después de unos años de olvido. Una tontería mas para distraerse. Un beso con miel y queso.


un jubilado ¿que me vas a contar? si en mi regimiento cantabamos hasta el himno de la legión....Pero mira tu por donde de tanto desfilar a los acordes de estas marchas, luego se baila el pasodoble de miedo. Solo con darle un poco de estilo taurino triunfas en todas las pistas, y desde luego menos peligroso que lo de despegar los piés del suelo. Un abrazo


Sub y el rojo del pimentón, y el amarillo del girasol, y el blanco y rosa de los cerezos, y el marrón del alcornoque, y los andares del cerdo de bellota, o la crema del Casar, o el canela de tu piel canela....eso te pasa por tirarme de la lengua. Besos


Silvia pues lo has dicho tam bien y tan bonito que yo lo firmo ahora mismo. Solo falta eliminar las fronteras y ya tenemos una aldea entera para todos. Un beso


Jose Luis, de tirarme nada, pero de elevarme menos. Yo soy de los de los pies en la tierra. Y de estas cosas todavía me gustaría probar, pero de aviones ni chismes de esos nada. Y sobre los exhibidores de banderitas diria lo de "dime de que presumes....". Un abrazo


lokura es que yo no conozco cosa que flote mejor en todas las marejadas politicas que la banca. Bueno quizas la Iglesia también. Un beso


pedazodecaos pues nada a ver si nos hacemos una cuerva un día de estos y hablamos de todo lo pendiente. Me alegro de saber de ti. Un beso


bita no, no son cosas mias, son cosas de la naturaleza de machos, de esos que necesitan marcar territorios para sentirse importantes. Son los que tienen tanta necesidad de propiedad que a todo lo denominan con el "mi" delante: mi patria, mi señora, mis hijos, mi coche, mi dios....etc. Y mi noche de los lunes volverá tras este apagón involuntario. Un beso


su que pena que hayas perdido mi correo. A ver si lo encuentras y me dices algo que no sea pis ja ja ja ja . Un beso

Fecha: 16/10/2007 17:35.


gravatar.com
Autor: lully, Reflexiones al desnudo

No concebiría el cambio de los colores de la bandera actual de mi país. Pienso que nacen con el ser humano cuando le son infundados el sentido de pertenencia y patriotismo.
Las imágenes son grandiosas querido Carlos.

Un abrazo gigante para ti Carlos!

Fecha: 19/10/2007 03:02.


gravatar.com
Autor: carlos

lully, reflexiones al desnudo no creo, al menos en mi no se ha producido eso. No tengo sentido ninguno de pertenencia y las banderas han cambiado casi tanto como los regímenes en este país. De hecho alguna es nueva de hace pocos años, cuando se inventaron las autonomias. Besos guapa

Fecha: 20/10/2007 00:21.


gravatar.com
Autor: Martha

Carlos:

Esta impresionante esta foto y apenas te iba a preguntar ¿como le habias hecho para tomarla?
Pense que te habias lanzado en una cosa de esas con todo y camara.

Ha de ser emocionante la sensacion de volar en una cosa de esas, me gustaria experimentarlo alguna vez.

Saludos otra vez.

Fecha: 20/10/2007 07:47.


gravatar.com
Autor: carlos

Martha no no, yo desde el suelito bien firme ja ja ja ja de volar nada. Esto se practica desde un monte de cima plana y suaves pendientes. El deportista se pone cerca de la orilla y el viento que sube caliente por la ladera tira de la tela acia arriba y eleva al parapentista. Las primeras veces se suele hacer acompañada de un monitor, lo cual da una buena tranquilidad. Animate si eres capas. Un beso

Fecha: 21/10/2007 20:00.


gravatar.com
Autor: laimposible

A mí no me van las banderas tampoco. Ni los nacionalismos. No entiendo como la gente está orgullosa de algo que te toca por casualidad. No es un honor ser español. Es simplemente que naciste aquí como podías haber nacido en la china. Si acaso se puede valorar las oportunidades que tenemos aquí y que otros no tienen.
Nunca me identifiqué con ningún grupo. Es cierto que la unión hace la fuerza pero no me gusta que nadie hable, opine o elija por mí.

Por cierto, Carlos, te recomiendo Bajofondo, el jueves en el Womex. en directo son geniales.

Un besazo,

Fecha: 22/10/2007 13:22.


gravatar.com
Autor: carlos

laimposible antes de que se me olvide te tengo que decir que es CASI imposible como tu nombre indica, comentar en tu blog. La cosa esa que aparece para rellenar que evita el SPAM es un rollazo de miedo. Es desesperante la de intentos que hay que hacer para que entre el comentario. Y me imagino que eso te impide muchos comentarios y visitas. Lo del Womex ¿no está en Sevilla?. o ¿en Madrid tambien? Los Bajofondo apenas los he oido por tu indicación; y si parecen interesantes, pero para bailar tango no se yo. En cualquier caso se puede intentar; total el merengue lo bailo como milonga....Un beso

Fecha: 22/10/2007 14:57.


Añadir un comentario




No será mostrado.








Mishuevos

Aqui cualquiera puede poner su huevo, luego veremos el contenido.

Temas

Archivos

Enlaces


Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]