ARMAS

20070928215125-armas-bajo-control-co.jpg

Hoy las noticias de todo el mundo hablan de la situación en Birmania.  Parece ser que hay un descontento en la población debido a la subida de precios injustificados de productos basicos. El pueblo con sus monjes budistas a la cabeza se han manifestado pacificamente reclamando sus derechos.

La dictadura militar ha reaccionado como es de esperar en ese tipo de cobardes y descerebrados con ansias de poder; reprimiendo con dureza la protesta popular asesinando a la población desarmada y destruyendo sus viviendas y modos de vida, obligandoles así al éxodo masivo y a poner sus vidas al límite de la supervivencia. El saqueo y el robo ha llegado a los monasterios y las imagenes y noticias que llegan a pesar de la represión estan en la prensa y son espantosas.

Hasta aquí es lo que se sabe, ahora basándome en infinidad de casos similares vamos a adelantar noticias.  Sembrado el odio en la población por parte de la dictadura militar, el paso siguiente es que parte de la población buscará y conseguirá armas y empezará la espiral de violencia de siempre.

QUEDA ABIERTO EL NEGOCIO DE LAS ARMAS. A partir de ahora cualquier ciudadano que mate a un soldado será visto con simpatií. Surgirán mas rebeldes y crecerá esa masa de guerrilleros con el consiguiente derramamiento de sangre. Ni ese ejercito sin moral ni razón ni los monjes con sus seguidores y la paz conseguirán esto que hoy se pone en marcha.

Solo van a ganar los vendedores de armas y los carroñeros varios que siempre proliferan con el estraperlo. Y que no surjan mas salvamundos como el innombrable ese que invade paises para poner a la humanidad al borde del terror y la destrucción.

 

Hoy estoy en contra de las armas. No me vale que sirven para defenderse. Ni siquiera en manos de militares profesionales están en buenas manos. Las armas están creadas para matar. Para que uno domine al otro, lo otro son excusas.

 

La foto de hoy es del dia 13 de Septiembre pasado en que militantes de Amnistia Internacional, Greenpeace e Intermon Oxfam acudieron al congreso de los diputados en Madrid a entregar a sus señorias un estuche con material escolar para recordarles la urgencia de una ley de control de armas precisamente para evitar que proliferen armas en manos de cualquiera:  Armas Bajo Control: Cada minuto, una persona muere víctima de las armas

28/09/2007 21:51

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: su

me dio una pena cuando vi las imagenes en la tele, pena y rabia...besitos dulces su

Fecha: 28/09/2007 22:23.


gravatar.com
Autor: Galo

De acuerdo. La vía armada le ha costado a mi país miles de muertos en los últimos años. Ojalá no ocurra lo mismo en Birmania, aunque como van las cosas eso va a suceder.

Fecha: 28/09/2007 22:36.


gravatar.com
Autor: somezing

hace un par de dias contaban que el año pasado, a medio dia, un profe de mi colegio estaba sentado en su mesa en la clase corrigiendo cosas cuando una bala entró por la ventana y se chocó contra un armario, rebotó con la pared y cayó al suelo. Tuvo suerte de que no le diera y más suerte aún de que los niños acabaran de irse.

No entiendo exactamente el fin de las armas. si están hechas para proteger o acojonar al personal. evidentemente no son buenas en ningunas manos, por mucho control que creas tener sobre ella.

hace tiempo que no hablamos, eh? a ver si a partir del lunes nos "vemos" más por aquí. Besos.

Fecha: 28/09/2007 23:38.


gravatar.com
Autor: Noesh

Ash! Las armas solo las usan personas estúpidas que no saben hablar, ni conocen el respeto.

Es lamentable que sucedan cosas así.. y lo que viene.

Porque al final el único que sale beneficiado es el libro de historia, agregándole una pagina mas de sangre , muertes y sufrimiento.

Saludos :)

Fecha: 28/09/2007 23:40.


gravatar.com
Autor: Armando Vallejo Waigand

Suscribo tus palabras pero sustituiría la palabra 'armas' por 'violencia'. Tal vez sea aún más utópico que tu planteamiento, pero el problema no son las armas , sino el impulso de utilizarlas. Si no hubiera armas propiamente dichas, ya buscaríamos cualquier medio para imponer nuestra voluntad a los otros por medio de la fuerza. En España, la mayoría de los asesinatos de mujeres -por ejemplo- no son cometidos con arma de fuego, sino con cuchillos de cocina o cualquier otra herramienta doméstica. La existencia de las armas quizás provoque crímenes que sin ellas se quedarían solo en 'malas intenciones', pero con el tiempo, la codicia haría que alguien volviese a hacer uso de ellas. Y después los 'buenos' querrían defenderse con nuevas armas, y bla, bla, bla...

Fecha: 29/09/2007 00:59.


gravatar.com
Autor: freyja

La sobervia del hombre siempre esta, la dictadura lo demuestra asi, el poder y tantas muertes que deja, he visto las noticias y me produce mucha pena, ver como luchan por sus propios derechos en manos de los militares
la libertad del hombre es maravillosa, yo no entiendo porque la quita el mismo hombre con el poder y la muerte
las armas la creo el propio hombre para defenderse del propio hombre, algo ilogico si todos vamos por la vida buscando la paz y la libertad de vivir
ojala la sobervia y el poder de los que gobiernan solo buscara la paz y el bienestar de un pais, cuando vivir en democracia es lo justo
ojala que se den cuenta que la libertad se la merecen todos y no existieran mas dictaduras militares, que lo unico que hacen es matar y privar de vivir en paz
gracias querido amigo por tus lindos saludos y que estes muy bien
un lindo fin de semana y muchos cariños
sigamos gritando por los desvalidos y faltos de libertad
mil besitos


besos y sueños

Fecha: 29/09/2007 01:18.


gravatar.com
Autor: Martha

Vaya a veces actuar asi es la mejor solucion para poder comprender lo que tenemos enfrente y lo que tenemos que afrontar... una gran realidad!

Fecha: 29/09/2007 11:14.



Autor: El Ruuuben

Yo sólo sé que los objetos hay que juzgarlos según para la función para los que hayan sido creados.

Armas no gracias.

Estamos sin civilizar aún tío. Cuanto tenemos que aprender.

Besicos mañicos.

Fecha: 29/09/2007 11:25.


gravatar.com
Autor: José Luis

Lo triste de todo esto es que los gobiernos pasan siempre de todo y si se dignan a preocuparse es porque tienen algun interés aculto detrás.

Yo en este tema soy muy pesimista y no veo que se vaya a solucionar nunca. El poder es el poder.

Por otro lado la posición de españa al respecto no es muy buena, de hecho en españa se siguen fabricando bombas racimo...

Fecha: 29/09/2007 13:32.


gravatar.com
Autor: agnóstico apático

Yo el tema de las armas para la autodefensa no lo tengo del todo claro, me surgen muchas dudas al respecto pero hay cosas que tengo claras: en España hoy día se están fabricando bombas de racimo. Esto es intolerable.

"si quieres barcos llenos, pregunta a la autoridad..."

Fecha: 29/09/2007 15:15.


gravatar.com
Autor: margee

el mundo esta en crisis de razonamiento..cayo en el fango de la intolerancia..hay armas silenciosas..que matan mas que una bala..(drogas)pues en paises donde no tienen posibilidades de comprar armas de fuego..matan a machete...el tema no es las armas..el tema es la mente del ser humano..que se ha invadido de maldad..de corrupcion..odio ..en mi casa puedo tener miles de armas..en exposicion...y no matan...pero si les saco y uso dando rienda suelta a mi paranoia...el arma se vuelve..la herramienta que mi mente necesita para hacer que lo abstracto se haga realidad...todo acto de violencia y opresion es terriblemente malo...saluditos!!!

Fecha: 29/09/2007 15:56.


gravatar.com
Autor: Lolylla

Ciertamente, he visto todo el tema por la televisión, me parece bastante triste, ciertamente.........


Un saludo ;)

Fecha: 29/09/2007 16:45.


gravatar.com
Autor: carmncitta

ains :S

Fecha: 29/09/2007 18:16.


gravatar.com
Autor: ismovm

Yo también pienso, como Armando, que el problema no son las armas sino la violencia, o el uso injustificado de la violencia.

También creo que existe un uso justificado de la violencia. Si alguien pretende atizarte, es normal que tú pienses en atizarle a él... Existen momentos en que no es posible manejar una situación de otra manera pero eso, que se puede ver claro en una situación individual concreta (por ejemplo, si una mujer mata de un garrotazo a quien intenta violarla) no suele resultar tan claro en un marco político. La violencia personal para proteger la propia integridad física es fácilmente justificable; la violencia colectiva para proteger, a veces, conceptos tan abstractos como la libertad, es de más dudosa justificación.

Yo he practicado un poco el tiro (nunca contra nadie ;) y creo que podría pegarle un tiro a alguien que me amenazase directamente, o que amenazase a otro sin motivo en mi presencia, pero nunca cogería un arma para defender un concepto.

Fecha: 29/09/2007 18:37.


gravatar.com
Autor: María José

Completamente de acuerdo contigo, odio las armas en cualquier mano. Sólo sirven para matar, tú lo has dicho.
Y la situación en Birmania es un conflicto que no debemos ignorar, que situaciones así puedan darse en el mundo es lamentable, y eso es decir muy poco.
La violencia es una aberración.

Saludos, compañero.

Fecha: 29/09/2007 18:45.


gravatar.com
Autor: Yraya

Y mientras esto pasa en Birmania
miramos para otro lado.

Fecha: 30/09/2007 00:59.


gravatar.com
Autor: María

En un país donde a la persona que ha salido elegida en las urnas, la tienen encerrada en su casa, poco podemos hacer la gente corriente; salvo manifestarnos para que nuestros gobernantes protesten por nosotros.
¡Ah! Y la solución creo yo que está en manos de China que por lo visto es al único país que hacen caso.
¡Ojalá esta vez las cosas vayan mejor!
Saludos

Fecha: 30/09/2007 10:56.


gravatar.com
Autor: unjubilado

Estoy al tanto de los acontecimientos en Birmania, pero he querido profundizar un poco en su historia y lo he conseguido en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Birmania
Sabías que en Zaragoza se están fabricando bombas de racimo?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/21/solidaridad/1190388972.html
Saludos

Fecha: 30/09/2007 20:11.


gravatar.com
Autor: carlos

su ese es el primer paso, luego viene lo de informarse para ayudar, y luego ponerse en marcha aunque sea en lo minimo. No hay que angustiarse pensando ¿por donde empezar? el caso es dar el primer paso. Besos


Galo eso es lo malo, que no aprendemos de la experiencia, parecemos condenados a repetir los mismos errores siempre. Luego a ver quien lo para...y encima los pobres seguiran siendo pobres, que pena. Un abrazo


somezing lo que está claro es que las armas estan hechas para matar. Y si no controlamos la violencia por ser consustancial al ser humano, al menos controlando y restringiendo su uso evitariamos mucha sangre inocente. Fijate el derroche de armamento desplegado en Irak, que solo ha producido dolor, y ni pizca de sus objetivos. Todo porque un lunático suelto haya hecho el ridículo. Tanta afición a las armas de la primera potencia y solo les sirve para sembrar terror. Por lo visto no contaban con que los desharrapados también podrían armarse. Besos


Noesh una gran verdad lo de pasar a la historia. Al final es otra página en los libros de la que no aprenderemos nada. Y los fabricantes de esos objetos enriqueciendose a consta del sufrimiento. Un beso


Armando Vallejo Waigand claro, si evitáramos la violencia sería lo ideal, pero creo mas en los pasos que llevan al final que en llegar. La violencia no necesita de ningún arma, con la palabra es suficiente. Quizas antes habría que pasar por una escala de valores de paso que dejan de circular armas de fuego. A veces la persona mas pacifica con una pistola en la mano se convierta en asesina a lo mejor por una cuestión de tráfico por ejemplo. Un abrazo


freyja si, la libertar debe ser para todos y no poner su nombre por delante para conseguir objetivos poco claros. Todo el mundo dice estar por la libertad y con esa excusa dicen armarse para defenderla, pero no es verdad. El que tiene mas armas se impone e impone su libertad contra la de los demas. La democracia si que sería una buena arma, pero antes hay que acostumbrarse a vivir sin las armas de fuego. Besos y sueños para ti también


Martha supongo que al decir lo de actuar así te refieras a lo del control de armas. Yo creo que el miedo es lo que hace reaccionar mal siempre al que tiene un arma. Mira en Estados Unidos que se arman hasta los dientes por el miedo a perder sus privilegios. Y sin embargo pierden los calzones en todos los frentes. Un beso


El Ruuuben me recuerdas lo que decian en la mili: lo malo no es la bala....sino la velocidad. Pues eso, un arma es una herramienta, un poco mas elaborada que una piedra pero mal usada, también es letal. Eliminando las armas por orden de importancia a lo mejor mejoramos algo la situacion mundial. Abrazos.


Jose Luis ah claro, como que el gobierno tiene ahí una buena fuente de ingresos. El legislar un poco sobre ese control es un primer pasito para controlar algo, pero para controlar con leyes. Otro paso sería que se cumplieran. Y dices de las bombas de racimo; pues si lees en Amnistia Internacional lo de las pistolas electricas incontroladas en manos de la policia...pa llorar. Un abrazo.


agnóstico apático lo que pasa es que se empieza por la autodefensa y se acaba con el caos del descontrol. En algun punto hay que parar en esta escalada. Claro que lo de fabricar esas bombas en Zaragoza es gravisimo, pero el negocio es el negocio. Y no vale el que si no se hacen aquí se fabricarán en otro sitio, porque entonces estaremos igual. Es necesario parar en algun sitio. Un abrazo


margee claro que el malo es el ser humanao que ni siquiera necesita armas para hacer daño. Lo que pasa es que establecer una escala de valores donde prime la bondad no es hoy negocio. Es mas negocio vendernos el miedo al projimo y ofrecernos un buen lanzagranadas en oferta al comprar un rifle. Y no es cierto; si todos fueramos tan malos como dicen la humanidad ya habria desaparecido. Un beso


Lolylla a mi para evitar ese desasosiego de estas noticias solo se me ocurre luchar para tratar de evitarlo. Hay mil formas de actuar, aunque la eficacia sea discutible, pero al menos aliviaremos en algo la pena. Un beso


carmncitta pues nada pasate por las paginas de ONGS como Amnistia y otras y mira la forma de ayudar. A lo mejor un dia nos toca a nosotros sufrir otra dictadura. Un beso






Fecha: 30/09/2007 21:25.


gravatar.com
Autor: carlos

ismovm eso seria lo ideal, que existiera una escala de valores que nos hiciera ser consecuentes siempre pero es muy dificil y para eso no se puede legislar. Contra el descontrol de armas si. No creo que sea prudente el que todos andemos con una pistola al cinto porque seguro que se utilizaría y no siempre con causa justificada. Imagina todas las veces que uno exclama " si tuviera un arma...." , y seguro que ante un asalto por ejemplo ni reaccionariamos. Son dos temas para mucho discutir, en fin. Un abrazo.


Maria Jose ¿has visto lo último en armas ilegales de esas electricas? Resulta que la policia por su cuenta y sin ningún control legal utiliza unas pistolas electricas que producen una importante descarga electrica que deja fuera de combate a la victima. Se pide algún control antes de que todos consigamos una por Internet y nos dediquemos a electrocutar a cualquiera que nos tosa. Muy fuerte. Un beso


Yraya de momento no podemos sino forzar a los politicos a actuar y no distraerse tambien. Mientras lo del control de armas es otra alternativa mas en general. Un beso


Maria y parece que hasta las comunicaciones han sido suprimidas en su totalidad. Imagina a esa pobre gente que no sabe que al menos conocemos su desgracia y sufrimos con ellos. Si al menos tuvieran esa esperanza de que algunos harán algo....es muy triste. A ver si pronto actuan los que tienen el poder y empieza a verse la luz. Un beso


Un jubilado si, me voy informando. Lo de nuestra industria armamentistica es notable, lo malo es el descontrol. Deben prohibirse armas de tanta destrucción y limitar las menos letales. Lo ultimo es lo de las electricas que ya se pueden conseguir en Internet de forma legal, y que algun policia utiliza de forma incontrolada. Un abrazo.

Fecha: 30/09/2007 22:24.


gravatar.com
Autor: Asha

Ahora el derramamiento de sangre en Birmania parece inevitable. Sólo se puede soñar con que esta oleada de vilencia que vive el país, sirva para algo y los birmanos puedan, por fin, vivir libre y democráticamente.

Pero como bien dices, quien no lleva arma encima, no mata. ¿Por qué no prescindir de ellas?

La paz parece una utopía muy lejana, pero imaginemos por un momento que desaparecen todas las armas de fuego, ¿sigue pareciendo un ideal irrealizable el fin de la violencia?
A mi me parece que no. Sin armas, la utopia se me antoja viable.

Un fuerte abrazo

Fecha: 01/10/2007 01:07.



Autor: Anónimo

Pese a la represión también televisiva, las fotos publicadas son indignantes y una bofetada a la condición humana, a las libertades y a la autonomía de un pueblo...También en los países latinoamericanos es una constante el desacuerdo popular, creo que todos los países del mundo merecemos un destino mejor, más noble y más humano. El uso de las armas, jamás será justificado.

p.d. Gracias por llevarte de la mano en este recorrido por México, las puertas y ventanas están abiertas para recibirte. Con afecto, Monique.

Fecha: 01/10/2007 05:17.


gravatar.com
Autor: Ciduad de París

Hoy solo decir que una pena que en pleno siglo XXI algunos parezcan cavernicolas, con la diferencia que los pobres cavernicolas solo tenian un palo o unas piedras y lo usaban por instinto de supervivencia.

Hoy más besos y abrazos que de costumbre, por si alguno le apetece "guerrear" con ellos en vez de con las dichosas armitas...

Fecha: 01/10/2007 15:16.


gravatar.com
Autor: donde duende???

Pues la verdad es que lo que esta pasando es una barbarie¡¡¡y hoy segun he escuchado en las noticias es que la cifra de muertos en Birmania es cercana a los 200, mientras que los asesinos dicen que son diez¡¡¡lo que no deberia es ser ninguno¡¡¡¡

Sobre las armas... deciros que España es uno de los principales productores de armas¡¡¡¡si en vez de fabricar plantasen arboles, reduciriamos la contaminacion y creariamos mas vida¡¡¡¡pero parece que eso no interesa a los imbeciles¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

Fecha: 01/10/2007 21:40.


gravatar.com
Autor: Roberto

En España, más que el control del uso y tenencia de armas por los españoles, que legal y reglamentariamente está bastante desarrollado (aunque no suficientemente), esa Ley de control de armas vendría bien para el control de qué armas fabricamos en España, y a quién y dónde las exportamos. No estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que leí en la prensa que en España se fabrican y exportan bombas de racimo. No podemos ir a la ONU pidiendo que se prohiban y se sancione su uso y estar fabricándolas en nuestro suelo.

La industria de la Guerra llena muchos bolsillos de dólares teñidos de sangre, e Iraq es el mejor de los ejemplos.

Y en Birmania lo lamentable es que la ONU no pueda intervenir debidamente debido al veto chino, basado en intereses económicos, y en encubrir lo que ellos también hacen, que, de no existir, se vería suplido por el veto ruso, con los mismos intereses que los anteriores.

Un saludo.

Fecha: 02/10/2007 13:33.



Autor: Merche

Tienes mucha razón con lo que escribes, y yo soy contraria totalmente a las armas, ahora bien, tb me pregunto qué es lo que tienen que hacer entonces las personas que son asediadas, reprimidas, obligadas... por aquellos que tienen armas, dejarles hacer a ellos lo que quieran para no entrar en esa espiral de violencia...
La verdad es que eticamente está más que claro que las armas son deleznables, pero prácticamente...
Yo he sido la primera en criticar el sistema americano que permitía a "cualquiera" hacerse con un arma, pero desde que veo lo que ocurre por España, en esos pueblos, casas, viviendas donde entran a robarte y encima te agreden y hasta corre peligro tú vida, no tengo tan claro si sería conveniente tener alguna "debajo de la almohada" porque si alguien muere,que al menos no sean mis hijos, ni nadie de mi familia ni yo claro.

Muchos besitos.

Fecha: 02/10/2007 15:50.


gravatar.com
Autor: 0COMA5

Pues lo que sale en la foto en manos de McGiver serían armas de destrucción masiva. ;)

Fecha: 02/10/2007 17:50.


gravatar.com
Autor: Aire

Hola Carlos,
Vengo de donde Lully agradecer tus lineas y porque dejaste muy buena onda ahi.... me gusto la publicacion que me toco leer a mi hoy. Lamentablemente si habria que algo de accion en relacion a la guerra es tener claro que todos somos iguales y aunque la diferencia cultural sera una barrera, no es con las armas como se enfrentan esas barreras... el poder corrompe y eso es lo que se consigue con la guerra.
Slds y esperemos que no suceda lo peor...
Aire
.

Fecha: 02/10/2007 20:33.


gravatar.com
Autor: Jenipher...

la FALSA paz, es la que provoca la guerra, porque ellos dicen que están con todo controlado, pero sólo hacen que las personas se desalienten más y entén dispestas a lo que sea por conseguir lo que necesitan imperiosamente...


Me gustó leerte, aunque el sabor amargo me quedó acá... y no se va aún...

Besos con algo de BiTTeR

Fecha: 02/10/2007 21:45.


gravatar.com
Autor: Martha

Qué triste amigo que tengamos que usar armas para defender lo poco o mucho que tengamos, pero es que "creemos" que es la solución, cuando nuestra realidad es poder buscar una solución mas potente que estas mismas. Saludos de nueva cuenta, tengo mucho que pensar y por eso regreso a dejarte los comentarios que tengo, espero mis visitas no molesten!

Fecha: 03/10/2007 20:19.


gravatar.com
Autor: Helena

Yo los sentaba a todos en una mesa y los ponía a resolver sus diferencias con una partida de ajedrez, o un partido de futbol. ¡Fuera violencias!
Bikos.

Fecha: 03/10/2007 23:27.


gravatar.com
Autor: cieloazzul

La vida sigue...
y nosotros seguimos luchando entre guerras y guerras por subsistir...
besos querido amigo...

Fecha: 04/10/2007 07:04.


gravatar.com
Autor: carlos

Asha esa es la idea que poco a poco cada vez con menos armas se pueda vivir en paz. Las armas en manos de violentos, incontrolados o descerebrados son muy peligrosas. Suprimiendolas se limita su capacidad de hacer el mal. Un beso


Monique ¿te imaginas la historia de Mexico sin armas? ya que estamos en ello. ¿Como harían entonces los historiadores?; la tendrían que inventar. A mi es que no me da la gana de creer en esas historias, debe haber una historia de la humanidad sin tanta sangre. Espero. Un beso


Ciudad de Paris algo parecido se dijo en la entrada del orgullo gay sobre los besos. Si no seria mejor besarse los tios en vez de hacer el ridiculo con el trajecete de camuflaje y el asesino con la escopeta. Que se besen, o que se lo jueguen a los chinos pero que no nos lien con tonterias. Un beso


donde duende??? imaginate toda esa industria española de fabricas de armas dedicadas a por ejemplo maquinaria agricola. Se podria hacer del Sahara un vergel, en vez de convertir en desiertos paises enteros. Y al final además sacarían mas dinero. O mas amigos que es lo mismo. Abrazos


Roberto efectivamente en España tenemos bastante control, pero la cosa está en extenderlo a nivel mundial con el fin de ser otro mercado ma, pero legal y controlado. Por supuesto reducir el armamento y suprimir salvajadas como las de racimo. Ojala la ONU pudiera hacer mas. Se está haciendo mucha fuerza con los derechos humanos sobre esto y contra la pena de muerte. Seguiremos peleando a ver...Un abrazo


Merche tocas un tema que seria motivo para un gran debate. Yo pienso que hay otro gran negocio con el miedo. Y no creo que se deba vivir con miedo porque las consecuencias pueden ser peores de las que nos imaginamos con el miedo. Estan consiguiendo que el terror si sea eficaz, y que la buena gente que es mayoria se tenga que implicar en la violencia. La prensa también tiene su negocio que mantener, y eso se lo da la sangre. No el que miles de jóvenes salgan de noche y se diviertan, si no que uno apuñale a otro. Hablaremos mas de esto. Un beso


0coma5 pues efectivamente ¿conque cosas de esas no te dejan subir a un avion? estamos cayendo en unas ridiculeces que ya es de risa. No se si lo comente en mi entrada del crucero: al llegar a Estambul todos los guiris compramos la tipica daga curvada de recuerdo....pues al volver al barco nos la requisaron a todos ¿Miedo a un motin, o jilipollez humana? claro que eramos miles....y una mala idea la tiene cualquiera. Un abrazo


Aire encantado de conocer tu bitácora, Lully tenia razón, es muy interesante. Y ya veo que también le dedicas un espacio a esta guerra pacifica en contra de la violencia. Espero que nos sigamos viendo. Un beso?


Jenipher claro esa es la falsa paz de las dictaduras. Como no se lavan los trapos sucios no se ven. Todo parece perfecto hasta que el hambre o la supervivencia lo ponen en evidencia. Un beso


Martha ¿como vas a molestar? encantado siempre de verte comentando. Y mas con tus deseos de que algo mas potente que las armas las haga innecesarias. Solo que habria que buscar eso, que se me ocurre que podrian ser las diferencias sociales, o las fronteras,o los fanatismos religiosos ...Seguiremos buscando mientras se instaura un buen control de armas. Un beso


Helena la verdad es que si. Con la de cosas que hay en las que se compite, el que tenga que ser a tiros no lo entiendo. Yo creo que seguimos en la caverna con la maza todavía. Que pena. Un beso


cieloazzul debe seguir, lo que pasa es que habría que eliminar fronteras porque al final seremos todos refugiados de nuestras propias violencias. Y la verdad que vivir de refujiado debe ser de lo peor. Un beso

Fecha: 04/10/2007 11:47.


gravatar.com
Autor: frikineka

nunca dejaremos de mirar nuestros propios ombligos y vender y revender hasta nuestras propias ideas.. siempre hablamos de mejorar el mundo pero cerramos los ojos ante visiones evidentes.. la verdad que este mundo, sus politicos y muchas leyes empiezan a ser un asco .. o no?
Muy buena la foto

Fecha: 04/10/2007 20:29.


gravatar.com
Autor: fire

mira que es buena esta gente!!!...
lo que no se les ocurra a ellos...!!!..
me quito el sombrero con su lucha...que al fin y al cabo es la de todos...
un beso carlos..

Fecha: 05/10/2007 02:00.


gravatar.com
Autor: su

umm a ver si actualizamos oño jejeje

Fecha: 05/10/2007 17:12.


gravatar.com
Autor: Lully, Reflexiones al desnudo

El asunto en Birmania me conmueve mucho, esperemos que no suceda lo mismo que pasó en 1988, aunque ya es triste ver que hay varios muertos. Las armas no son el camino.

Te abrazo con calidez querido Carlos y te mando besitos para acariciar esa alma noble que te hace grande!

Fecha: 06/10/2007 16:21.


gravatar.com
Autor: monique camus

Pase a leerte. Buen fin de semana.

Besos mexicanos, (que nacionalista soy, ja, ja) Monique.

Fecha: 07/10/2007 02:44.


gravatar.com
Autor: La mujer sonriente

Me da vergüenza reconocer que no estoy al tanto de la situación de Birmania, porque desde que estoy en EEUU ni veo la tele, ni oigo la radio y ni leo el periódico. No estoy orgullosa de ello, pero bueno.
De todas formas diré que yo tampoco estoy de acuerdo con las armas.
Besitos.

Fecha: 08/10/2007 03:38.


gravatar.com
Autor: Martha

Oiga ya tenemos un segundo sueño, me acompaña Carlos? un abrazo de inicio de semana!

Fecha: 08/10/2007 10:27.


Añadir un comentario




No será mostrado.








Mishuevos

Aqui cualquiera puede poner su huevo, luego veremos el contenido.

Temas

Archivos

Enlaces


Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]