MI CASA

20070325184837-edificios-reflejados.jpg

Si, uno puede poner voz de ET señalar con el dedo al cielo y decir "mi caaasa" con voz de pavo como el estraterrestre de la peli ó decir hasta aqui hemos llegado y empezar a organizarse. Este fin de semana por motivos personales me lo he perdido. Mi camara y yo no hemos estado allí. Y lo siemto en el alma porque tengo que escribir de lo oidoy leido. Digo, que el sábado en Madrid y otras capitales españolas miles de españoles muy cabreados han salido a la calle para exigir una vivienda digna como garantiza la constitución.

Resulta que en este pais el precio de la vivienda está prohibitivo para cualquiera. El precio está sobrevalorado incluso por encima de los calculos oficiales. La especulación es un escándalo sangrante que hace que ese derecho fundamental quede en puritita teoria. Si uno calcula realmente el coste de una construcción se encuentra con que el sobreprecio es muy superior al real. Y lo mas gracioso es que se sabe quién es el que se lleva la tajada. Aquí los llaman especuladores, urbanizadores, constructores etc. Pero viendo el engorde de sus cuentas personales bién se les podria llamar ladrones. Y tienen complices que empiezan por concejales y otros oficios de los llamados honorables.

Se aprovechan de que pongan el precio que pongan la gente está dispuesta a "todo" con tal de tener una casa y entran por el aro como borreguitos. Por fortuna algunos no piensan igual yu han empezado a ponerse en pié. Este sábado ya han sido miles y esto y la desmedida reacción de las fuerzas represivas ha llevado a que el DIA 5 DE MAYO mas cerca de las elecciones municipales, se han convocado nuevas movilizaciones , lo que lleva a deducir que la movida sea mucho mayor. Porque se dice que una manifestación, no sirve, pero si es de millones de personas ya es otra cosa. Sin hacer nada si que no se consigue nada. Para evitar que los concejales de urbanismo y los que hacen las leyes sigan robando no hay mas remedio que ponerse en marcha. Por todo Internet hay información de estas iniciativas. No os dejeis robar.

 

He elegido esta foto porque es un reflejo de un hecho real. En el edifico horroroso de cristal es donde están los despachos de los que administran a los pobrecitos del edificio antiguo de enfrente. En las grandes ciudades abunda mucho esto del abuso del cristalerio.  Lo que refleja puede ser sorprendente. Es cuestión de pasear y mirar. 

25/03/2007 18:48

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: María José

Me hierve la sangre con este tema! Son unos ladrones, tú lo has dicho, y de la peor calaña. Y lo que la gente necesite les importa un bledo. Qué impotencia!
La foto, como siempre, preciosa. Y significativa.
Un besote Carlos

Fecha: 25/03/2007 19:11.


gravatar.com
Autor: donde duende???

Vaya¡¡¡si señor¡¡un tema polemico y mediatico donde los haya¡¡¡yo estoy de acuerdo con que se estan forrando muchos, pero el dilema esta en un tema cultural: Los paises hispanos estamos con una mentalidad de la propiedad¡¡¡seguramente debido a que el precio de los alquileres estan por las nubes(lo cual tambien es comprensible debido a lo desprotegedidos que estan ante la ley las personas que alquilan una vivienda). lo cual hace que las personas deidan comprar antes que alquilar¡¡¡ Veo que citas la constitución, pero me extraña como te ha podido influenciar el entorno¡¡¡como muy bien dices, la constitucion garantiza una vivienda digna, pero en ningun momento garantiza la propiedad de una vivienda digna¡¡¡y es que, aunque sé que lo que voy a decir ahora no es muy ortodoxo, pero es lo que creo:Porqué existen las V.P.O.???porque se debe financiar con fondos publicos la propiedad de un individuo???no es mejor inventir el dinero de las V.P.O. en edificios de alquiler???ahora muchos de ustedes me podran estar poniendo a caldo y pensando que soy un niñato que no sabe lo q es tener responsabilidades en la vida¡¡¡pues bien, tal vez esten en lo cierto o no, pero es mi opinion¡¡¡
Carlos, la foto genial, y perdon por este selmon¡¡¡

Fecha: 25/03/2007 19:35.


gravatar.com
Autor: cieloazzul

Cuando leo casos así no me canso de agradecer el sitio en el que vivo...
aunque en todas partes el negocio de la construcción e inmobiliarias es un asalto a mano armada, todos necesitamos donde vivir, y todos soñamos con un sitio propio que si no es un palacio, al menos nos otorgue un espacio digno..
besos Carlos:)

Fecha: 25/03/2007 21:00.


gravatar.com
Autor: su

la verdad que siempre doy las gracias a la vida por lo que poseo, por lo que tengo y sobre todo por lo que soy...pero este pais nuestro, cada dia esta peor, y lo que no entiendo es como se pasan...asi poca gente se puede poner a soñar con tener una vida en común con alguien, y ya ni te digo con tener hijos...ains , no se, la foto genial, como siempre, aunque me transmite sensación de tristeza y soledad, no sé porque...mi cielito, te mando pikitos..su

Fecha: 25/03/2007 23:33.


gravatar.com
Autor: lully

Hola Carlos!!
Triste esa imagen pero muy apropiada para lo que expresas en tu post. Dice un refrán: "Tener casa no hace rico a nadie pero no tenerla es sentirse muy pobre". Què Dios ampare a tanta familia que van como nómadas por el mundo.
Lamentable que en tu tierra también se vean estos casos y que la vivienda esté tan costosa. Pensé que era asunto de mi país y otros países, pero snif!!
Mi abrazo para tí con fina y suave brisa nocturna desde uno de mis balcones de mi casa.
Ah!! dame el enlace de tu post que habla del amor virtual. A propòsito de ere romance de entrevista Mexico-Argentina.
http://www.equinoxio.org/columnas/elbalcon/la-verdadera-historia-de-la-princesa-dariak-y-cinque-su-caballero-servando-1126/

Fecha: 26/03/2007 01:54.


gravatar.com
Autor: Noesh

Ah dificil tema, solo esperemos que las movilizaciones den resultado, porque tener una casa no deberia ser un sueño.

Y que agradecida estoy de que aca aun hay oportunidad de adquirir una vivienda.

Besos :) Me gusto mucho la foto

Fecha: 26/03/2007 06:26.


gravatar.com
Autor: Ciudad de París

La fot es una elección perfecta para el temita. Porque el "temita" se las trae, hipotecas tu vida para poder vivir en algún sitio,es incomprensible.

Besos

Fecha: 26/03/2007 10:55.


gravatar.com
Autor: carlos

Maria Jose pero claro el dinero es lo que manda, con la excusa del tren de la economia...lo que no sé es como se las van a apañar los defensores de esta situación cuando se caiga. Solo se que los banqueros ganarán como siempre. Un beso


donde duende??? de niñato ni lo sueñes y lo del "selmón" te peldono je je je. Y tienes razón en todo. Que tenemos la mentalidad de la "propiedad". Que de los alquileres se ha abusado tanto que ahora es mas dificil enmendar todo. Lo del dinero publico para financiar lo privado efectivamente es otra pardida de nuestros administradores. Sobre la Constitución; vale que no hable de propiedad. Como si no hay constitución. La vivienda digna es un derecho fundamental como el trabajo, la manutención y la educación. Y por encima de excusas y pretextos los gobiernos las deben "fomentar" y si no ni son gobiernos ni nada. Ninguno. Ningun gobierno es digno si no se ocupa de lo mas basico. Y tampoco los ciudadanos nos libramos si se lo consentimos. Dos abrazos


cieloazzul yo tampoco me canso de dar las gracias porque lo he conseguido. Lo que pasa es que entonces pagué solo tres veces mas de lo que valia mi casa. Ahora el mangoneo esta institucionalizado y la gente mira al banco como antes a la iglesia; rezando. Un beso


su preciosa como tu eres mayor ya te libraste de esto del tren de la economia. Disfruta de lo que tienes que es un teroso. Bueno dos. Aunque yo me admiro mas de como eres. Tu si que vales tesoro. Besos


lully si es universal pero en nuestros paises que también compartimos banqueros, mas todavia. Y ya que dices de nómadas, nos tendremos que empezar a acostumbrar al alquiler. La vida de cambios constantes y movilidad laboral así lo impondrán. Ya hasta las fronteras estorban. Y si, ya he visto a ese ciberamor de tus pareja de invitados, solo me falta el tiempo de comentar. Besos


noesh yo espero y deseo que la cosa empiece a cambiar. Supongo que si esto no para de alguna forma la caida puede ser desastrosa. O los bancos que lo han comenzado lo saben solucionar ó el problema tiene que estallar en nuestras narices. Un beso


Ciudad de Paris es de las pocas cosas de interes de tanto cristal en la construcción; el reflejo de otras cosas. Y lo de hipotecarse, pues no me parece ni medio normal. ¿Quien puede decir el futuro a 10 años pongamos por caso? .Los bancos claro, que a los ancianos les ofrecen el ahorro a plazo. He dicho bancos no buitres por respeto a estos. Un beso

Fecha: 26/03/2007 13:20.


gravatar.com
Autor: neus

Cada vez que nos quejamos de chorradas de casa... que si éste mueble está para cambiar, que si he visto una lámpara que.. etc... y luego vemos reportajes que hacen los viernes por la noche ("Callejeros"), se siente uno un poco mal, de ver las condiciones en las que viven miles, no, millones de personas, y tan cerquita de nosotros a veces...
Por cierto, la semana pasada hablaban de las afueras de Madrid, chabolas y todo eso, y es una pasada!!!!

Fecha: 26/03/2007 14:23.


gravatar.com
Autor: somezing

anoche se me encogía el alma al ver a una familia de la pobla de vallbona vivir en un coche porque les han deshauciado. Es triste, muy triste.

Fecha: 26/03/2007 18:24.


gravatar.com
Autor: M

lo de la viviendo es un caos, es un virus que está ya infectando todo..., yo es algo que veo en muchos amigos míos, toda la angustia, todo el dasaliento, las malditas hipotecas y lo caro que está todo. Los que tuvimos suerte de comprar hace años, parece como si tuvieramos que sentirnos muy afortunados...
una pena, que cambiará... seguro

un abrazo niño

Fecha: 27/03/2007 10:50.


gravatar.com
Autor: su

sapito miooooooooo tengo el pc medio muriendoseeeee ya te contareeeeeee, besitos gordos gordos

Fecha: 27/03/2007 11:43.


gravatar.com
Autor: donde duende???

Vaya Carlos¡¡¡tu hipopotama o mi gallinita esta incubando¡¡¡¡jajjajaja...pero bueno¡¡¡esperaremos en el bosque, sentados en una piedra mientras vuelve la madre de las sonrrisas¡¡¡jajajaj...es q no se que mas comentarte del tema, pues ya lo hice en el anterior comentario, y sobre la foto, tampoco¡¡porq me parece genial¡¡¡

Fecha: 27/03/2007 17:04.


gravatar.com
Autor: Maga

A mí todavía no me da por pensar en una casa, será que todavía no elijo donde quiero vivir. Acá, en Santiago de Chile está el boom del compre su casa propia. Están construyendo cada metro cuadrao que encuentran y ofrecen créditos que hacen que comprr sea casi lo mismo que arrendar. Así que tengo varios amigos en los veintitantos que ya tienen su depto. propio. Lo que es bien raro. Pero bueno, economía "en desarrollo" vs. economías primermundistas tienen esos puntos en oposición. En todo caso no estoy mu segura de que as constructoras acá roben menso que las de allá, sólo es otra escala.

Fecha: 27/03/2007 18:17.


gravatar.com
Autor: Roberto

Muy expresiva la foto. Me ha encantado.

Mucho me temo que por mucha protesta y manifestación, que bienvenidas sean, no se me entienda mal, la cosa va a seguir como está, por lo menos a corto y medio plazo y sobretodo mientras sean las constructoras las que corten el bacalado, sea la construcción el motor de nuestra economía, la mayor fuente de empleo -y desgraciadamente también de siniestralidad-, y mientras muchas Administraciones Locales no vean más vía para financiarse que la de la recalificación de terrenos. Y ya cuando los políticos meten la mano...
Mejor no sigo que me deprimo.

Un saludo.

Fecha: 28/03/2007 01:39.


gravatar.com
Autor: carlos

neus efectivamente las preocupaciones de cada uno no suelen ser las mismas. Ese cinturón de pobreza alrededor de todas las capitales es muy común. Es una zona de supervivencia, un inframundo muy real que sirve para recordarnos que siempre hay gente que lo pasa realmente mal. Un beso


somezing es lo que deciamos antes, ese circulo de miseria alrededor de capitales y que se nutre muchas veces de deshechos del progreso y a su vez proporciona la mano de obra mas barataa. Un beso


M esperemos que cambie, pero lo malo es cómo. La caida puede ser muy desastrosa. Esque la subida ha sido tan anormal y espectacular, que la caida puede ser en la misma proporción. La cosa es verla venir y salvar del desastre lo maximo posible. Pero es tandificil cambiar las costumbres...Un abrazo


su venga a recuperar a ese bicho, te esperamos con los brazos abiertos. Besitos


donde duende??? si esperemos que sea una horita corta, a lo mejor ha sido un calentón con tanta fiesta y eso. Tocaremos madera para que no nos toque. Un abrazo ó dos.


Maga pues ya sabes, hay un refrán que dice:cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. O sea que si puedes hazte con una casa porque esta moda puede extenderse. Dicen que es el motor de la economia, pero el caso es que lo pagamos muchos muy caro. Un beso




Fecha: 28/03/2007 07:34.


gravatar.com
Autor: carlos

Roberto efectivamente, tendria que ser muy multitudinaria ó muy ruidosa para que sirviera para algo. Lo único bueno es que los perjudicados empiecen a moverse, que ya es hora. Y bueno tu analisis como siempre muy bueno y de acuerdo en "casi" todo. Para mi son mas culpables los bancos que los constructores, pero el resultado es el mismo. Que nos estafan a todos y nos dejamos. Un abrazo.

Fecha: 28/03/2007 09:40.


gravatar.com
Autor: agnóstico apático

En Francia las movilizaciones (algo distintas) por el tema de la vivienda han arrancado compromisos de los candidatos a las presidenciales. Luego ya veremos. Aquí va a estar jodido que se hagan verdaderos cambios estructurales, fundamentalmente porque la economía sujetada por los ladrillos. Pero está claro que la vivienda no puede ser un objeto de consumo más sin contar con que es un derecho elemental con el que no se puede racanear.

Fecha: 28/03/2007 11:04.


gravatar.com
Autor: La mujer sonriente

Hola guapetón:
Pues yo debe ser que vivo en otro mundo, porque ni me enteré del cambio de hora ni de la manifestación.. ni si quiera sé si en Sevilla se hizo algo (porque la gente/que no las personas que diría Bruma/ suele ser bastante paradita). Total que esta vez me he quedado mirando la foto detenidamente antes de seguir leyendo, a veces mira la foto y leo al mismo tiempo ...
Un besito y espero que tengamos una casa digna.
Nchi

Fecha: 28/03/2007 11:39.


gravatar.com
Autor: ainos

Si es que ser pobre y joven es muy duro eh... jeje Menos mal que hay gente en el mundo que a pesar de tener ya la vida organizada apoyan a los q aun tenemos que empezar desde 0... Muchas gracias Carlinhos!

Fecha: 28/03/2007 15:04.


gravatar.com
Autor: Miada

Tu foto es increíble, pero más increíble todavía es la situación de la vivienda en este país, cada vez que pienso en todos los que se están enriqueciendo y beneficiando a costa del sufrimiento de los demás se me revuelven las tripas, digo bien, sufrimiento... no tener una vivienda digna o conseguirla a través de miles de sacrificios es sufrimiento.

Un beso.

Fecha: 29/03/2007 10:33.


gravatar.com
Autor: carlos

agnóstico apático desde luego que la solución es de los que deberian controlar esto. Nosotros solo podemos patalear ahora que lo hemos dejado llegar aquí. Si en Francia fuera tan grave como aqui...mejor dicho, ni de coña llega la cosa tan lejos. Esos están mas acostumbrados a reclamar y exigir. Aquí desde luego que no. Un abrazo.


la mujer sonriente ya veo que no te enteras ¿llamarme a mi guapeton? je je je je. Pues nada cuando necesites una casa para hacer tu vida ya sabrás lo que es bueno. Serás mayorcísima y seguiras pagando casa. Un beso


ainos a ver, si no nos apoyamos los unos a las otras...aunque no es por tener la vida organizada, lo que molesta(por decirlo muy suave) son las injusticias. ¿Oiste el tango en "milongas" de Siglo XX Cambalache? pues es plenamente actual, deberia estar en listas de ventas. Besos

Fecha: 29/03/2007 14:53.


gravatar.com
Autor: frikineka

Siempre me sorprenden tus fotos , es como la cara oculta de las cosas acompañados de sus pensamientos acidos.. como siempre tienes razon

Fecha: 29/03/2007 16:39.



Autor: El Ruuuben

Joder, qué dilema... resulta que a mí me pasan las dos cosas... Yo digo "hasta aquí hemos llegado" pero con la voz de E.T.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que movilizarse, pero no estés tan seguro de que van a hacer caso porque seamos millones de personas, resulta que para el NO A LA GUERRA éramos millones y mira...
Saludos.

Fecha: 29/03/2007 21:08.


gravatar.com
Autor: yujurrrrrrrrrrrrrr

jajaja ya tengo mi pccccccccccccccc, me lo acaban de traerrrrrrrrrrrr yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Fecha: 29/03/2007 22:02.


gravatar.com
Autor: ana

Pero mira que me gustan tus fotos!!!
Lo que no me gusta nada es el tema, tanto especulador y tanto miserable dispuesto a enriquecerse a base de ladrillo y sudores de los demás... en fin, no pasa día que no agradezca tener mi casa.
Besines.

Fecha: 29/03/2007 23:20.


gravatar.com
Autor: Galo

Buenísima tu foto esta vez. Refleja lo que está pasando en tu país, al igual que la casa se refleja en el edificio corporativo. Esas desigualdades son muy comunes en Colombia, y mientras hay casas de miles de millones de pesos, muchas personas tienen que vivir en casas de familiares o amigos. Saludos.

Fecha: 30/03/2007 03:20.


gravatar.com
Autor: margee

Hay Carlos que bueno es ver tu sensibilidad ante los desvalidos.digamosle asi..porque en mi pais.tener una casa,es el medio que te respalda futuros creditos y demas inversiones,entonces en plena adolesencia o juventud ,nos hacemos compradores de unidades reajustables de un banco de gobiero, y a los seis meses de ser ahorrista con cinco unidades reajustables,podemos tener una casa pagando en comodas cuotas mensuales...es verdad que pasamos unos veite anios pagando..pero es el respaldo para muchas cosas...y pensamos que alquilar es tirar el dinero, lo mismo pasa en usa...solo que las entregas de deposito son muy altas....quizas uds esten con el mismo flagelo que aqui...los inmigrantes , han llevado a un desajuste toatal en tema vivienda..pues se juntan unas cinco personas y viven en un apartamento ...apilados...entonces para otros que no les apetece vivir asi...les resulta imposible pagar un alquiler...como ves...todo tiene pro y contras...con este comentario no quiere decir que este en contra de nadie...solo manifiesto una realidad latente...tu toma magnifica...pero no me gusta lo que muestra y menos si es un edificio que encierra los limites a la juventud y personas deseosas de tener una casa...su hogar....suenio de todo mortal....un abrazo.

Fecha: 30/03/2007 03:43.


gravatar.com
Autor: unjubilado

El tema es tan serio, que no se me ocurre nada que decir, excepto que con las hipotecas actuales (el que se atreva con ellas) dejará en herencia a sus hijos a la hora de fallecer unos 25 ó 30 años de hipoteca. Saludos

Fecha: 30/03/2007 09:58.


gravatar.com
Autor: AngelitaPerversita

Carlos, en primer lugar gracias por pasar por mi blog y por tu comentario. Siento dejarte un comentario por fuera del tema de esta entrada pero quería contactarte.
Sobre el tema específico sí tienes razón, este tipo de aberraciones, la pobreza tan cerca de la riqueza son tan comunes en América Latina y como tú mismo me decías hay que empezar a actura desde nuestras propias vvidas.
De nuevo gracais pr tus palabras y créeme, desde lo poquito que puedo hacer le apuesto a que podemos cambiar esto y ser mejores

Fecha: 30/03/2007 15:45.


gravatar.com
Autor: Piel

En todos los paises tenemos ese problema, en mi caso recién adquiri mi casa (en la cual me siento muy feliz, la verdad sea dicha) pero que estoy conciente que pagarla me hara pasar mas de un aprieto pero como todos busco ese refugio , esa herencia al futuro a mis hijos por lo cual entuiendo viendo a los compañeros españoles y los felicito por organizarse para manifestar su inconformidad, en mi país manifestarse es casi sinonimo de fracaso ya que la idea esta tan manoseada y se ha utilizado de forma tan arbitraria....

La fotografia es estupenda!!! titen dos realidades ambas tan en contraste la una con la otra...

A ti te dejo mi abrazop carilñoso y largo para un fin de semana que deseo sea de descanso.. (me hace falta , jajaja!)

Fecha: 30/03/2007 18:07.



Autor: Anónimo

http://www.youtube.com/watch?v=URvC-7lcrvI

http://www.dailymotion.com/relevance/search/craig%2Barmstrong%2B-%2Bweather/video/xzq2o_craig-armstrong-weather-storm

Carlos...aki te dejo el enlace de los videos que no has podido ver...te recomeindo k tengas un pokito de paciencia por k son muy lindas malodias...sobre todo la del piano...
yo lo k hago es k dejo k el video cargue y apago los altavoces...proke oirlo entrecortandose me deskicia los nervios....
mientras voy leyendo el texto del blog o simplemente hago otra cosa....
luego lo oigo del tiron y sin cortes...

vaya pedazo de foto esta del contraste en los edificios...
y muy bueno el comentario que haces al respecto...
un beso carlos...

Fecha: 30/03/2007 20:51.


gravatar.com
Autor: fire

http://www.youtube.com/watch?v=URvC-7lcrvI

http://www.dailymotion.com/relevance/search/craig%2Barmstrong%2B-%2Bweather/video/xzq2o_craig-armstrong-weather-storm

Carlos...aki te dejo el enlace de los videos que no has podido ver...te recomeindo k tengas un pokito de paciencia por k son muy lindas malodias...sobre todo la del piano...
yo lo k hago es k dejo k el video cargue y apago los altavoces...proke oirlo entrecortandose me deskicia los nervios....
mientras voy leyendo el texto del blog o simplemente hago otra cosa....
luego lo oigo del tiron y sin cortes...

vaya pedazo de foto esta del contraste en los edificios...
y muy bueno el comentario que haces al respecto...
un beso carlos...

Fecha: 30/03/2007 20:52.


gravatar.com
Autor: carlos

Miada sufrimiento, y angustia por el futuro y tensión y todo sin que termine de inflarse el globo que cuando explote...salvese el que pueda. Un beso



frikineka pues es de lo que mas dudas he tenido, hay temas que admiten casi cualquier foto pero nunca estoy convencido del todo. Me alegro que esta te guste. Un abrazo


El Ruuuben bueno al menos dejamos de hacer el ridiculo en Irak. Con las de otras guerras no ha habido suerte, pero a base de ir acumulando acciones a lo mejor empieza a cambiar algo. Igual el que una parte del pueblo americano empiece a cuestionarse su lucha antiterrorista sea debida a lo que se hace por aquí de quejas, concentraciones etc. Un abrazo


Su me alegro de que vuelvas a estar operativa. Espero que también tengas solucionado lo de la Hipoteca. Besosss


ana por eso procuro poner menos temas desagradables. A mi también me ponen de mala leche. Lo que pasa es que son tantos que hay que dosificarlos. Y bueno, de todos se puede sacar algo bueno. Un beso


Galo me alegro que te guste la foto, y si en Colombia seguro que es siilar la cosa, lo que pasa es que según los expertos lo de España es de record. Es como un globo que puede explotar en cualquier momento. Un abrazo


Margee no se como todavia me hablas con la de correos que te debo. Eso es porque eres una excelente persona y por eso estamos sensibilizados en las mismas cosas. Aqui muchos inmigrantes también tienen que recurrir a vivir en malas condiciones pero no solo por ahorrar sino porque no les quieren alquilar viviendas. Ocurre que ciertas ruidosas costumbres chocan con las nuestras, pero por otra parte si no fuera por ellos lo estariamos pasando muy mal y con mal futuro. Pero este seria otro tema. Un beso enorme por tu cariño.


unjubilado la verdad es que se queda uno sin palabras. Pero yo no creo que sea buén negocio pensar ahora en lo que dejemos de herencia. Para entonces, con menos población tienen que sobrar viviendas a la fuerza. Un abrazo.


Angelita Perversita gracias a ti y encantado de conectar en la necesidad de hacer cosas para sentirnos mejor y beneficiar a los demas. Un beso


Piel bueno ni aquí pienso que vaya a servir de mucho, se trata solo de decir que no estamos contentos con esta politica de pelotazo. Supongo que lo que pase aqui, que vamos a la cabeza en sinvergüenzas sirva de lección en otras partes. Siento en mi tu felicidad, enhorabuena y muchos besos.


fire te agradezco muchisimo tu interes por mi "oido" eso de deskiciar me pasa a mi también y mas con ese piano tan divino. Lo oire y te mandaré mi cariño con cada nota. Un beso

Fecha: 30/03/2007 21:44.


gravatar.com
Autor: Silvia

Como siga subiendo el euribor no sé como voy a pagar la hipoteca. Opino que se deberían promocionar y bajar los pisos de alquiler. Estamos demasiado acostumbrados a tener propiedades. En otros paises a los jóvenes se les proporcionan pisos de alquiler a bajo coste. Pero claro; el alquiler no interesa a los constructores que son los que hoy en día están en alza, a costa de los pobre incautos que queremos una vivienda.
Es una pena que asista más gente a manifestaciones a favor del botellón que por una vivienda digna.
Tal vez tengamos lo que merecemos.
Saludos

Fecha: 31/03/2007 00:01.


gravatar.com
Autor: BADANITA

Hola carlitos de mi almaaaaa:
Sì, terrible realmente. Esto sucede en España y aqui tambièn-. Ahora en Argentina se hace casi imposible comprar un piso y lo mas triste es que tambièn se hace muy pero muyyyy dificultoso alquilar!
Los alquileres son carisimos, los salarios bajos y los jòvenes ya no tan jovenes no pueden tener independencia.
Yo tengo la suerte de tener pisito propio, lo comprè con el dinero del juicio que ganamos a la compañia responsable de la muerte de mi padre.

Yo trabajè en Bcn vendiendo pisos, que increible ...
Un abrazo super calido!
Lindo fin de semana :)
Andy

Fecha: 31/03/2007 01:41.


gravatar.com
Autor: Esquitin

La gente ha perdido muchas cosas, menos mal que aún queda quien las recuerda, y ve la belleza, dónde otros ya sólo ven perversión. Vuelvo otra vez. Gracias por haber estado ahi, a pesar de mi silencio. He puesto un enlace a tu página.

Fecha: 02/04/2007 01:59.


gravatar.com
Autor: carlos

Silvia yo también pienso que tenemos lo que nos merecemos. Admiramos mas al que tiene que al que lucha aunque no "triunfe" Creo que tenemos esa obsesión yanqui del triunfador y el perdedor ya metida dentro. El tanto tienes tanto vales, etc. Creo que hay que cambiar la escala de valores y no vivir pendientes de la voluntad den banquero y sus euribores. Un beso


BADANITA es una gran suerte que tengas tu casa en vista de las dificultades en Argentina. El haber sido vendedora te habrá hecho ver a la gente de cerca cuando sueña y se frusta ó lo puede conseguir. Ese momentazo de ver a la gente tan cerca debe ser muy emocionante. Yo también tengo la suerte de tener casa, aunque a veces se haga pequeña y otras quisiera que tuviera ruedas. Lo de navegar seria demasiado. Feliz semana y muchos besos.


Esquitin ay como me alegro de este reencuentro. Primavera, Semana Santa, Salamanca, las casas en piedra de Villamayor y las patatas meneas. Y encima me recuerdas. Pues estoy feliz, que tengas una semana super y que no sigamos viendo. Besos.

Fecha: 02/04/2007 09:47.


gravatar.com
Autor: Pececillo

Dios!! totalmente de acuerdo contigo!!! Pero sabes? me quedo sin duda con el edificio antiguo. Preciosa fotografía.
(Una mil eurista que malvive en alquiler)

Fecha: 04/04/2007 13:28.


gravatar.com
Autor: carlos

Pececillo yo también. Te aseguro que con un poco de bricolage quedaria precioso. Solo con lo interesante que se ve por fuera merece la pena ponerse a remodelar. Así además de ahorrar lo dejas a tu gusto con un ahorro considerable. Y no lo digo por decir, que yo lo he hecho. En mi casa, claro. Gracias y un beso

Fecha: 05/04/2007 09:03.



Autor: Lola

¡Qué ojo tienes para captar imagenes reales tan especiales!(léase envidia sana)

Fecha: 13/05/2007 15:31.


gravatar.com
Autor: carlos

Lola es solo cuestión de entrenamiento. Entrenarse en ver, mirar mucho para descubrir algo mas de lo que se ve en principio. Si encima gusta, mejor. Muchas gracias y un beso.

Fecha: 13/05/2007 16:07.


Añadir un comentario




No será mostrado.








Mishuevos

Aqui cualquiera puede poner su huevo, luego veremos el contenido.

Temas

Archivos

Enlaces


Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]