|
CACHORROS![]() ¿Alguien puede decir que no le gusta un cachorro de perro?No os preocupeis que en unos pocos meses, pasadas las fiestas navideñas, los encontrareis por ahí abandonados, mueros de hambre, con lesiones, con parásitos, con sintomas mas ó menos de desarraigo y cualquiera sabe que caracter. Lo podeis llevar a casa con gran riesgo de transmisión de enfermedades ó de mordeduras. Lo podeis llevar al veterinario y curarlo, pero no sabreis todavia si tiene mal caracter. Unos ojillos tristes puede que indique miedo y eso puede dar lugar a reacciones violentas. Pronto llenará la casa de pelos. pises y de lo otro. El olor a pedoo a mierda es soportable en un bebé, pero en un cachorro...y si es ladrador, pobres vecinos. Los mordiscos a vuestras cosas pueden ser mas ó menos soportables depende lo que rompan. Necesitais un seguro de responsabilidad, y si es de gran tamaño ó de raza considerada peligrosa, necesitais mas papeles que para adoptar un hijo. Necesitais entre una y dos horas diarias para sus paseos, que de cachorro son tres veces mas. En seguida vereis que es un ser vivo, aunque a veces huela a muerto, que necesita absoluta dependencia, al menos de su dueño. Es gregario, necesita contacto casi permanente con la familia. No se le piede dejar encerrado y solo muchas horas porque se recarga como una bomba. Las vacaciones también son para ellos, dejarlos en un hotel de perros unos dias puede ser la solución, pero nadie os puede asegurar que al regreso sea el mismo perro. Si a pesar de esto lo quereis, debeis adiestrarlo para obediencia y pensar que vivirá entre diez o veinte años con suerte. ¿Ventajas? todas las demás que los poseedores de perro os dirán y que serán como las de los propios hijos. Quizás tengais que interrumpir la cena de Nochebuena ó la de Nochevieja para sacarlo de paseo. A no ser que tengais jardín....pero de todas formas, en público ó en casa tendreis que recojer sus deposiciones. Curarlos, limpiarlos, cepillarlos. También conviene pensar en el resto de la familia y los vecinos. Enteraros antes de las posibles infecciones por arañazos y mordiscos. Nunca se deben dejar solos niños con perros. Nunca se puede confiar plenamente en que en un momento tenga una reacción inesperada. Por supuesto si no sabeis que la persona conoce lo anterior, no lo regaleis nunca.
Las fotos son de mi perra, de cachorro y actual, y para hacerlas es la misma tecnica que con niños. Muchisima paciencia y sobretodo ponerse a su altura. Ó tirarse al suelo ó poner al modelo en alto. Una vez que se relajan y se olvidan de que estamos dispuestos se pondran a hacer todo lo que saben y entonces no hay mas que darle al disparador sin interrumpir sus cosas. Finalmente no dar la paliza enseñando todas las fotos que se hacen, con unas cuantas es suficiente para disfrutar y que no nos odien por padrazos paliza. 11/12/2006 00:21 Comentarios » Ir a formulario
Al independizarme he tenido que dejar a mi mastín con mis padres (no puede venirse conmigo a un piso de 71 metros). Se echa muchísimo de menos! Nuestro primer perro vivió 18 años (menudo sofocón cuando murió), a la segunda la atropelló un todoterreno que ni siquiera se paró y ese día decidí que el próximo sería un perro grande :) (para que al menos el coche se parara). Todos ellos recogidos y encontrados en la calle ... A ver si os enseño fotos de todos ellos!
Besitos Fecha: 11/12/2006 01:10.
Una mascota es una responsabilidad, por eso quien adopta un perrito la adquiere. Una de las cosas que me parte el corazón es ver a un perrito abandonado.
No son juguetes!!! Tu perrita es una preciosidad, siempre me ha llamado mucho la atención los rotwailler, son una raza con mucha presencia, poderosos, dan respeto y a la vez confianza. Fecha: 11/12/2006 01:26.
La verdad me da tristeza porque me recuerda a nuestro perro, el desdichado se salió, supongo que en un momento de calentura perruna y ya no volvió, a pesar de que seguí tu consejo y anduve arrastrando ropa sucia por todo el vecindario, lo busqué por todas partes y ahasta fui a ver uno parecido que alguien había encontrado. En fin espero que esté en buenas manos y con una familia menos loca que la nuestra, donde tal vez tenga más cuidados pero menos diversión.
Un abrazo amigo y cuida mucho esa belleza. Fecha: 11/12/2006 02:47.
Es una tristeza enorme ver gente que compra perros solo por moda o por tener una mascota y que al poco tiempo se olvidan de ellos, los perros no son una mascota son un ser vivo y cuando los adoptas son parte de tu familia.
Lo bueno es que hay gente que si les da lo que necesitan y familias (como la mia) donde se les cuida mucho. Muy bonita es tu perrita :) la mia se ve un poco salvaje pero esta rechula :D Fecha: 11/12/2006 05:21.
Siempre oí que fotografiar niños y animales es todo un reto para el fotografo... una vez más, me quito el sombrero.
De lo de tener perro, pues no puedo. Ya sabes que vivo en 40m2 (por mucho que la gente se escandalice, se vive bien, si se vive solo) y no creo que el perrito estuviese bien. Es demasiada responsabilidad para mí. Dan mucha compañía y todo eso, pero de momento, no. Tienes toda la razón... cuántos abuelos, primos, novios o padres regalaran por estas fechas preciosos cachorritos que en cuanto crezcan... en fin. Besitos con ojeras ojerosas... de lunes Fecha: 11/12/2006 08:42.
Siempre quise tener un perro y quizás algún dia pueda, cuando me independice (si algún dia puedo independizarme).
Tienes un bicho muy bonito, que ojillos. Fecha: 11/12/2006 09:29.
¡Qué preciosidad de perrita!. Opino que una mascota es una responsabilidad y creo que en las tiendas de animales deberían hacer un test psicológico a la persona que quiere adquirir una. No deberían vender animales a cualquiera.
Eres un gran fotógrafo. Un abrazo, compañero de los derechos humanos :) Fecha: 11/12/2006 10:51.
Vaya Roti mas wapa .. se parece a Flan la perrita de mi hermano mayor.. estos perros aun a pesar de su tamaño son supercariñosos.. Yo tengo dos perros ( uno de ellos un coker precioso que unos desalmados abandonaron lleno de heridas porque no servia para la caza) y un yorkshire enano , ademas de un gato ( tambien abandonado) y dos supertortugas .. en fin bicho que entra en casa bicho que se queda .. si no preguntale al ser binario
Fecha: 11/12/2006 11:44.
Las fotos de niños y animales normalmente las mas dificiles, pero tambien las más entrañables y las que más nos gustan ver y enseñar una y otra vez.
Muchos incovenientes, pero cuando te roban el corazón, como compruebo que es tu caso, harías cualquier cosa por ellos. Un diez para las fotos de ese "papa" orgulloso. Besos Fecha: 11/12/2006 11:55.
tener un perro o mascota es una responsabilidad q muchos padres no ven y que por callara sus hijos regalan y luego abandonan¡¡
yo tengo varios perros,la ventaja q tengo es q tengo espacio y zonas habilitadas para ellos(vivo en una casa)hasta luego,me voy a trbajar.ABRAZOS Fecha: 11/12/2006 12:01.
Yo no puedo tener animales en casa, cuestión de alergias. En vi blog me he metido un par de veces o tres con los maltratadores, y con el que quiere comprar una mascota; ahora desgraciadamente es una época muy propicia; que se lo piense, que dan muchas alegrías pero hay que tener mucha dedicación con ellas.
Saludos Fecha: 11/12/2006 12:13.
:O
Vale, lo q me faltaba por saber de ti, que tenias perro y además que sea tan bonita! :O Me apropio de alguna de estas fotos, puedo? :D besitos Fecha: 11/12/2006 13:53.
Sub que sorpresa ver que eres tan amante de los perros. La verdad es que la personalidad que tienen los mestizos no la tienen los campeones de belleza. A estos hay que hacerles muchas fotos para identificarlos ya que son todos iguales. La anterior a esta atropelló a un coche. Si fué ella la que se lanzó de noche contra un coche que circulaba muy despacio buscando aparcamiento, el golpe la conmocionó y el conductor bajó muy preocupado por la perra ofreciendose a llevarla de urgencias. Se recuperó al rato y el hombre se fué con un bollo en su parachoques delantero. La perra pesaria mas de 60 kg. Un abrazo de moloso y un beso.
Bohemia Pues si, son seres totalmente dependientes de nosotros y nos obligan a mucha responsabilidad. Yo siempre he tenido del tipo moloso y son muy dulces y cariñosos. Pero es preciso ser muy dominante con ellos, tener un seguro y adiestrarlos. La ventaja es que son tan tercos y tranquilos que lo que aprenden no lo olvidan nunca. Si no fuera así...seria una temeridad tenerlos en una casa. Un beso fabrizio sabia que te apenaria, pero es normal, al ser también su vida mas corta alguna vez toca ponerse de luto. El tuyo es muy apreciado y cualquiera lo ha metido en su casa sin problemas. Son tan fáciles que los adopta todo el mundo. Es el ideal de perro de compañia. Aquí todos los de ciego son de ese tipo por su sangre fria e inteligencia. Un abrazo y un recuerdo para el amigo. Noesh a ver cuando publicas fotos de tu salvaje, ja ja ja, y de paso la llevas a la escuela a enseñarle obediencia para que sea un perro con estudios y no un salvaje. Seguro que no le das mucho terreno para jugar y correr y por eso su caracter. Lo ideal desde luego es criarlos en familia y no tenerlos muy encerrados. Un beso para ti y otro para el salvaje. Ro realmente no te conviene porque te cambiaria mucho la vida a cambio de algo de compañia cuando estuvieras en casa. Mejor un hamster que come pipas de girasol. O un acuario para las noches de besugo y velas. Besos para desearte una buena semana. sacris no te preocupes que todo llegará. Primero la hipoteca, luego los bichos de dentro. Si te gustan los ojillos del cachorro hazte el duro, que eso pasa. Ojillos los que te ponen algunasss si te ven por ahí con un cachorrito. Peligrosisimo pero util a lavez por lo de la hipoteca. Un abrazo Silvia pues casualmente ayer en Madrid tuvimos una movida importante sobre protección animal, pidiendo endurecimiento y aplicación de las leyes. Además de lo que tu dices; criadores, veterinarios y todos esos que aconsejan a todo el mundo tener animales. Sabras que ahora hay que hacer un test psicotécnico para tener perros como el mio, bueno pues si al menos se hiciera bien... Un beso "voluntario" frikineka desde luego el ser binario se ha ganado el cielo, si afloja siempre le puedes poner 101 Dálmatas ó La Dama y el Bagabundo. Y es buena idea el tener esos dos porque entre ellos se entretienen y dan el mismo trabajo que uno solo casi. Necesitas un acuario pero de eso ya hablaremos. Un abrazo. Ciudad de París pues sí, realmente te roban el corazón y dan mucho de si mismos. Yo solo he querido contar los inconvenientes para no empezar con problemas. Son uno mas de la familia y es dificil hacer comprender al perro que es el último y no puede aspirar a mas. Siempre será un perro, aunque algunos dueños se atrevan a decir que son como hijos. Lo cual si que es una gran burrada. Gracias por tus elogios. Besitos donde duende ??? pues es una suerte tener donde tenerlos y que puedas tener varios, porque en compañia están mucho mejor. Y anotate el tema perruno para tu bitácora, ya iras viendo que van surgiendo cosas a cada paso. No trabajes mucho, piensa en los San Bernardo; poquito y con coñá. Un abrazo unjubilado por eso lo he traido ahora el tema, porque la gente se pone tierna y quiere todo lo que ve. Sobre alergias y demás, hay una cuestión que se toca todavia poco y es la de las palomas en las ciudades. Hay quienes las llaman ratas volantes. Seria otro tema a tratar; saber lo que hay de "peligro" ó no realmente. Un abrazo. Xy pues sí, no es pasión de padre, pero tiene un culo y unos andares de lo más jacarandoso. Y como dicen los antiguos; es señorita, porque con la que hay desatada contra esta raza no he querido añadir problemas a gente conocida. Salir a la calle es un problema, las vacaciones antes no pero ahora...no se puede ir a todas partes. Dime cual quieres y te la mando. Pesa 50 kilitos, se come los calamares que la dejes. Besitos Fecha: 11/12/2006 14:26.
Muy bonita. Esa raza cuesta un pelín más en enderezarle el carácter, pero nada del otro jueves. Yo tuve un mastín napolitano el cual es el perro más tonto que he visto en mi vida; pero sobre todo el jodido se hace querer como nadie, aún siendo tozudo como pocos. Ahora mismo me estoy acordando una vez que lo saqué y llevaba las bolsas que proporciona el ayuntamiento, necesité tres. La razón es que el amigo pesaba y pesa sobre los 70 kilos.
Fecha: 11/12/2006 15:14.
Cosa más guapa de perrilla!! Me encanta, y eso que soy más de gatos... Así están mis dos señoritos, de lustrosos y de mimaos!!
Fecha: 11/12/2006 20:08.
Estos días de Navidad creo que tengo que ir a fotografiar al bebé de una amiga, algún consejillo además de santa paciencia? Es sólo para la familia pero bueno. El trabajo bien hecho sienta mejor :).
A mi me encantan los cachorros pero siempre estamos viajando y si no puedo asumir todas las responsabilidades que ello conlleva, evidentemente no puedo o no debo tener uno. La idea de que no pueda cuidarlo bien me atormenta... cómo se puede ser tan cruel para abandonarlos por ahí.... Un abrazo :). Fecha: 11/12/2006 20:58.
pancho quiere saber el nombre de tan preciosa damisela, creo que se ha quedado pillado con sus fotos, no me extraña...
Fecha: 12/12/2006 00:51.
¡¡Aixxx qué preciosidad!!!
La verdad es que no solo pasa con los perros, cualquier persona que tenga como idea regalar a alguien un animal, del tipo que sea, ha de contar no solo con su aprobación si no con otra larga serie de requisitos tales como si tiene medios, tiempo y conocimiento suficiente del mismo para cuidarlo y demás. Los animales no son un peluche ni una figurita de decoración, y los pequeños, crecen, y es una irresponsabilidad que la gente los coja por el capricho del momento para después decidir que es demasiada responsabilidad y abandonarlo. Ahora mismo tengo acogido en casa un gatito de tres meses que han abandonado y que es una absoluta delicia, casero, mimoso, y lo encontramos helado de frío y muerto de hambre solo porque algún desalmado no quiso seguir teniéndolo en casa. En fin, que salvajes hay en todas partes (y perdón por el desahogo ;P) Fecha: 12/12/2006 12:57.
0coma5 para nada el caracter es muy obediente y sumiso, bonachón como todos los molosos. Me ayudo en su educación un adiestrador de la ONCE que están acostumbrados a perros mas fáciles. La ventaja de esta es la enorme memoria, no se olvida nunca. Son cachazudos y muy nobles. Con mano firme se les controla como a otros. El riesgo está, claro. Puede ser muy peligrosa una mordida de estos. Me acuerdo de cuando presentaron en Madrid el mastino napolitano; lo pusieron al pobre de peligroso que no habia por donde cojerlo, y efectivamente, destacan mas por cachazudos que por listos, pero el peligro es de la prensa sensacionalista mas que de ellos. Y de sus dueños claro. Un abrazo.
ana , pues si, los gatos esque son otro mundo. No se donde tengo yo unas fotos de mi siamesa de entonces en plena caceria. Lo nunca visto, me dejó acercarme e instalarme toda la parafernalia y no perdió ni un segundo su concentración. Esperamos horas salió el ratón lo cazó y yo hice las fotos. Lo que no se es donde tengo ese trofeo. Un beso Ro su nombre artistico es Tula, te encantaria sentir el calorcito que da cuando se acurruca a los pies mientras estudias. En invierno es una gozada. También te obliga a salir y hacer ejercicio. Y relacionarse con otros perreros. Y...estudia y dejate de perros, cuando me necesites me silvas. Besazos chocoadicta lo primero en fotos de bebés es recordar que tienen la cabecita muy pequeña comparado con el resto de la foto. Pon un fondo neutro, nada de colorines, formas geometricas brillos ni nada que distraiga. Ni loca utilices granangular, por lo que deforma. Lo ideal es entre 80 y 100 mm que favorece mucho mas. Alejate lo que pida ese objetivo, así el niño se aturdirá menos y actuará solito. El flash apagalo, a no ser que lo controles mucho. Es mejor luz natural, sin darle el sol. Fuerte pero sin provocarle gestos. Acercalo a una ventana y observa las sombras, para que no sean duras. Si usas digital mira directamente los gestos del niño y utiliza solo la pantalla para encuadrar. Haz muchas y luego cortalas por donde no interesen. Y suerte que la cosa es dificil. Un beso laura pues nada oye, le mandaré un poster de Tula desnuda para que lo ponga en su caseta. Y si no tiene caseta que se hipoteque como todos. Que mi perra es muy fisna a pesar de la apariencia. Beso de consuegro Fecha: 12/12/2006 13:12.
jajaja, bueno y bromas aparte, estoy totalmente de acuerdo contigo. No se puede tener un perro a la ligera, hay que pensar y sopesar muchas cosas.
Para no repetir todo lo que habeis comentado, añadir que además muchas veces los perros se eligen por "estética" pero que un perro y otro, según la raza pueden variar de carácter como la noche y el día, además de sus requirimientos, necesidades, estilo de vida... No vale que te guste mucho un sha pei o un chow chow, hay que empaparse de las características de la raza, preguntarle a gente que los tiene y entonces decidir. Yo lo tenía clarísimo con mi labrador, pero antes estuve a punto de tener otro perro que no iba nada conmigo pero que me entraba por los ojos... Besos de consuegra (pancho dice que si hay que hipotecarse se hipoteca jaja). Fecha: 12/12/2006 17:36.
yo tengo un cachorrito de perro salchica...mas mono, negro el...mi perrito anterior se murió de viejito ya...por cierto, me encanta la foto del tuyo...besitos cosita bonita, su
Fecha: 12/12/2006 17:47.
Hermosa tu perra. En general los rottweiler son perros hermosísimos. Uno puede soportar todas las responsabilidades que implica tener un perro, lo malo es el terrible dolor que se siente cuando se mueren, el mismo que si se muriera un hermano. Saludos.
Fecha: 13/12/2006 00:56.
Què mascotas tan fuertes. Lindo pasar por acá y ver tu perfil con esos divinos caninos.
Un abracito! Fecha: 13/12/2006 01:09.
laura efectivamente toda la concursistica va en busca de la belleza. Rara vez se valoran otras cosas como el adiestramiento y el trabajo. Y yo pienso que deberia valorarse también el caracter. Que desde luego no es tan de cada raza como dicen los libros. Cualquier perro puede ser tan diferente ó igual a otro como pasa con los humanos. Y cad humano tenemos "el nuestro" que no tiene por que ser el que en principio nos gustaria. Supongo que los nórdicos le gustan a cualquiera pero...Un cruce con nuestros ahijados seria interesante je je je .Un beso
susana cariño ¿te has metido en el lio? bueno, pues que te sea leve y disfrutalo a tope. Di a los niños que no le amenacen con el Kepchup ó la mostaza que se muere del susto. Besitos de familia feliz. Galo muchas gracias por tu comentario, mi perra se lo va a terminar creyendo, pero bueno es verdad que es bonita. Y si es una pena pero su ciclo vital es muy corto. Solo los que lo hemos pasado sabemos de ese dolor. Un abrazo. Fecha: 13/12/2006 01:14.
Isthar te habias traspapelado pero te rescaté. Y haces muy bién en desahogarte, para eso estamos. El encaprichamiento ese que suele obedecer a ignorancia y cierto pasotismo tiene además la solución del abandono. Mala solución que produce un dolor gratuito e inutil y ademas un problema sanitario de primera clase. Se sabe del riesgo de perros asilvestrados peligrosisimos como salvajes que son, pero también se abandonan serpientes venenosas ó no y arañas y otros exóticos que seria imposible mantener encerrados. Un beso fuerte.
lully y lo cariñosa que es, siempre tiene que estar pegada a los pies de alguien, mirando con esos ojazos inocentes. Gracias por tu cariño también y un beso. Fecha: 13/12/2006 01:24.
Ayyyyy que coshita mas hermosa tu perra! Es un bomboncito :)
Si, tener animales es un sacrificio pero realmente también un placer. AMO a los perros porque son grandes compañeros, fieles hasta la médula. Yo tengo a Frida, una gata siamesa de 3 años que es una rompe bolas total! Pero es mi bebe y la adoro :) Besitos Charles ! :******** Andy Fecha: 13/12/2006 12:33.
yo es k los perros... como k no, y menos los cockers... k uno me kitó una flor de las manos de un bocao cuando era shica... lo mío es más de gatos... creo k me viene de familia..
Fecha: 13/12/2006 14:53.
Sería difícil escoger entre tus fotos y tus palabras. La gente no es consciente en la mayoría de los casos de la enorme responsabilidad que supone incluir un animal de compañía en su familia, al fin y al cabo es eso, forma parte de tu familia y como tal deberíamos tratarlos, ese es el problema... deberíamos.
Un beso. Fecha: 13/12/2006 19:48.
Si yo viniera de otro planeta y me contaran todo eso de los perros, no podría entenderlo.
Creo que vengo de otro planeta... Fecha: 14/12/2006 05:15.
Carlos:
Hermosa tu perrita y pues tienes toda la razon al decir que tener una mascota es toda una responsabilidad. Yo tengo como 10 años con mi perro "Billy" y aunque lo cuidamos a veces siento que no le doy toda la atencion que debiera y por eso cuando algun dia muera yo creo que ya no volveria a llevar otra mascota a la casa, pero si es increible lo que te encariñas con los animales y sobre todo, toda la ternura y como se desbaratan aunque sean pocos los minutos que juegues con ellos (mi perro por ejemplo le encanta que le rasque la barriga con la escoba). Saludos!!! Fecha: 14/12/2006 07:11.
badanita y que lo digas; un bomboncito de 50 kg, muy cariñosa y con unas caderotas que oscilan al andar de qué manera. Apuesto a que en otra vida fué danzarina del vientre ó así. No olvides una caricia a Frida de mi parte, ya hablé antes algo de una siamesa que cazaba divino y no se distraia ni aunque estuviera cerca y fotografiando. Es la mejor cazadora que he visto en mi vida en acción. Toda una profesional a la que ahora me recuerdas. Un beso muy grande y que seas feliz.
valiada ¿tu que haces con las "kas" que las pillas de oferta ó que?je je je. Con lo monas que son las "cus" tan redonditas y todo con su rabito para abajo...yo creo que lo haces por las "us" para no juntarlas ¿no?. Venga mujer si no te cuesta nada. Con el movil vale pero aquí hay sitio. A ver si el perro aquel se llevó también las "cus" ademas de la flor, je je je. Pues que sepasss que quitarse el miedo a los perros es de lo mas sencillo que hay (es un decir, a veces...)como de primero de psicologia yo creo. Hoy dia no hay porqué andar por ahi con eso a los perros, se puede pasar fatal sin ninguna necesidad. Mira, con las mias de cachorro siempre invito a todo el mundo a que las sobe lo mas posible, con lo que se consiguen dos cosas. Que la gente se acostumbre y pierda miedos y que los perros se confien de la gente y esperen solo cosas buenas. Al final el equilibrio en el caracter es fundamental. Un beso. Miada si pero una familia de lobos. Quiero decir lo que somos para el perro. El nos ve así y así es como se tiene que reconocer como el último en la jauria. Hasta al bebé mas pequeño lo debe ver como superior a el en la escala de esa "sociedad". Con perros pequeños no es muy importante, pero con los grandes puede ser mortal. Ten en cuenta que cualquier perro (que es lobo en una parte muy importante)aspira siempre a subir en la jerarquia; eso nunca hay que consentirselo. ¿No ves por las calles esos perros que sacan a pasear al dueño? que pena ¿no? Un beso Rox ¿Que no entiendes? lo único que trato es de hacer pensar a la gente a la hora de regalar un animal que tengan en cuenta todo lo mas posible. Porque el final frecuentemente es ó el abandono en la calle del perro cuando harta a los dueños, ó el volverlo a regalar a otro dueño, con lo cual el problema es para ese nuevo dueño pero mas gordo. Un beso interplanetario para ti. Martha Mendoza me alegro de tu visita por decirte que estoy tratando de dejar comentarios en tu bitácora(nueva) y no puedo. Que sepas que lo intento de vez en cuando, si no aparecen es por algo ajeno a mi voluntad. Y bueno es la vida de los perros corta pero entrañable. Rascale con la escoba a Billy de mi parte, que yo lo hago con la mia con....el aspirador. Es lo que le gusta a la muy bruta. Para ti un beso Fecha: 14/12/2006 11:19.
"Vamos por partes; encantado de verte de nuevo.
Lo del labio no es un complejo, lo tienes y ya está. Y si te molesta y se opera amen. Si te ha impedido algun morreo esque tampoco era gran cosa. Yo creo que la fuerza interior de tu padre si la tienes. Otra cosa es que la aproveches. Y no es que tengas mala hostia, esuq eres una ordinaria. Eso no sw dice kk Hay cantidad de formas de decir mala hostia sin ser una ordinaria. USALA BIÉN COÑO(otra ordinariez)" ¿? ¿Y esto? ¿Qué significa? ¿Ordinaria? ¿Pero tu quién coño eres para decir qué soy? Mejor olvidas mi blog por favor. SOLO HACES QUE HACERME DAÑO CON TUS DEDOS ENVENEDADOS No quiero ni que respondas a este comentario, no pierdas tiempo conmigo. Haz el favor. Fecha: 14/12/2006 20:11.
Es cierto que son lindos, es cierto que son cansadores también, creo que la ventaja que tienen sobre los animales humanos y sobre otros animales es que son incondicionales, al menos el mío
Fecha: 14/12/2006 23:17.
Mi punto debil, los animales, los adoro, sobre todo los perritos, ese cariño, esa compañia q entregan sin pedir nada a acmbio, q maravilla, ojala todo humano pudieramos parecernos a ellos.
Tengo un yorkshire terrier, q me tiene loca, preciosos los tuyos,besitos para ti y mimos para ellos. Fecha: 15/12/2006 03:17.
es verdad, los perros son una gran responsabilidad, pero pienso tambien, que ellos te dan el doble del amor, que tu les das...son adorables, son como hijos..al menos, para mi esposo y para mi, que aun no hemos planificado tener hijos, nuestro perro es nuestro hijito :o) linda tu cachorrita !
Fecha: 15/12/2006 08:28.
maga si la fidelidad siempre va asociada a los perros. Para ellos el grupo es fundamental y ese papel es el de la familia que lo acoge. A ella le seran siempre fieles, si las circunstancias son normales claro. Gracias por dejar tu comentario desde tan lejos. Un beso y una caricia para tu perro.
Silencio pues mis vecinos tienen 5 yorkshires que son los encargados de avisar de los peligros y alborotar a todo el vecindario, una "chica" es la leader y luego todos intervienen. Si la cosa merece la pena entonces mi "animal" se levanta, va, mira, y si es conveniente ladra. Una vez, pero todos callan. Algo que yo no he logrado nunca en mi casa. Un beso, bueno, dos. Lyego repartes. Ana Lucia tienes un nombre precioso, me encanta. También tu comentario, pero...no funciona tu enlace y no he podido devolverte la visita. Otro dia hablaremos de adopciones. Un beso. Fecha: 15/12/2006 13:05.
A lo de Salvaje me referia porque se ve muy imponente... pareceria que es agresiva pero no lo es.. :) y todo el dia la mantengo suelta y corre en el patio, en las tardes la saco a dar una vuelta un rato..
:) Fecha: 15/12/2006 18:59.
Noesh ah, pues entonces la mia tambien es una savaje. Aunque el caso es que es grandota y fuerte, pero ya ves que sus ojos son de bondad, y no se la vé agresiva como esas razas que cortan las prejas`para parecerlo como doberman , boxer etc. Aquí se le diria mas bién la palabra "bestia". Por salvaje se entenderia, como mas alocado y desobediente, como imposible de adiestrar. Gracias por mostrarnos otras interpretaciones en nuestro riquísimo idioma. Ahora dos besos.
Fecha: 16/12/2006 17:27.
Coincido contigo Carlos solo te falto hablar del tema de la muerte o enfermedad terminal cuando tu mascota es amada por tu hijo.. es lo qeu me pasa ahora.. mi gato enfermo de gravedad y no hay cura.. la unica solucion es sacrificarlo pero tomarla es algo que nos produce mucho dolor..aunqeu no creo que el que pasa ahora ...
Te dejo un beso cariñoso y sincero. Fecha: 18/12/2006 20:14.
me esforzaré con lo de las qus... no es por el móvil, que lo uso poco... más bien es por flojera, que a mí esto de escribir... uf
Fecha: 19/12/2006 19:01.
Piel si duele pero es lo unico para evitar su dolor. El nuestro pasaré pero sabemos que lo hacemos por subién. No tiene objeto multiplicar su dolor. Besos de consuelo con todo mi cariño.
valiada ja ja ja ja, ¿como que flojera? abuelita ja ja ja ¿flojera? no me digas eso que me matas de la risa. Espero que bailando aguantes mas porque si no no podremos ir juntos de marchuki. Un beso flojito Fecha: 20/12/2006 00:36.
La verdad es que no hay derecho en que compren un cachorro y luego cuando su ajustado cerebrose da cuenta de que los cachorros CRECEN los abandonan.
Yo he estado de voluntaria en sitios de acogida hasta hace medio año y era genial, la gente dice que soy mas animal que ellos :) y bueno siempre he querido un cachorro de dalmata, desde que era una niña (tampoco soy mayor ahora, pero bueh, me entendeis) y como no tengo dinero se lo venderan a algun hombre adinerado que quiera hacer feliz a su hijo hasta que se cansen del cachorro y lo dejen tirado, que injusto :( El mundo lo mueve el dinero, y encima, para mal Besines, Adri Fecha: 13/04/2007 21:50.
Adriana ojala tengas mucha suerte con el dálmata. No te creas que es solo cuestión de dinero, a veces puede mas la moda. Yo he tenido de todo y sin gastar dinero. Un beso
Fecha: 13/04/2007 22:00.
hola primero que nada
casi todos ustedes hablan q los perros no son mascotas y que son seres vivos pero al leer los comentarios o pensamientos de los demas me e dado cuenta que muchos se fijan de perros de rasas y cosas asi no saben nada que un perro siendo de la raza q sea siempre va a ser mejor amigo y no como es el dicho mejor amigo del hombre si no que mejor amigo que todo los seres vivos igual que cualquier otros animales si los unicos animales que no cuidan a los demas son los demas seres vivos son los humanos por eso digo que la raza no importa sino que ser vivo que sea importa por que simpre te van a dar un carilño o un apollo que laguien nunca te dio chao cuidense y buenos pementarios tienene algunos Fecha: 02/06/2007 10:35.
michel hola, creo que no te entiendo del todo. Nadie ha dicho que una raza sea mejor que un mestizo. Tampoco se ha dicho que no sea un ser vivo una mascota. Por otro lado un perro será siempre un perro y por tanto menos importante que cualquier persona. Un saludo
Fecha: 02/06/2007 16:26.
esta hermosa tuperrita yo ando buscando quien me pueda vender un perro como el tuyo me gusta mucho esa raza y ps implica mucha responsabilidad saludos
Fecha: 27/06/2007 18:38.
nOrls no puedo enlazar a tu blog y no te puedo comentar mas cosas. Solo decirte que aquí no es dificil conseguir un perro de esta raza. Luego si, la ley es muy dura y conviene adiestrarlo par tenerlo siempre controlado. Es muy muy fuerte y una "broma" suya puede ser importante para una persona. Saludos
Fecha: 27/06/2007 19:15.
se ve muy saludable tu perra ke bueno ke exista gente ke los trata bien por ke ellos no tienen la culpa ke el hombre abuse de ellos apareandolos para su venta o tirandolos en la calle sin ke nadie vea por ellos tengo 4perritas por el momento 2ke me regaleron y 2 ke recogi en la calle son mestizas y eso no impide ke las cuide y las kiera
Fecha: 02/09/2007 01:18.
zamy siento que tu nombre no me lleve a tu blog y poderte visitar. Sobre el cariño a los animales por supuesto que la raza es indiferente, se les quiere lo mismo. De la misma manera que tampoco nos gustan los que comercian con ellos, aunque en parte son necesarios. Un abrazo
Fecha: 03/09/2007 21:55.
hola a todos aquellos que por fin encontraron en la mirada de ese animalito de Dios,comprension y sobre todo amor y compañia todos los dias.
Suerte y un abrazo. Fecha: 13/07/2008 08:08. |
MishuevosAqui cualquiera puede poner su huevo, luego veremos el contenido.
Temas
Archivos
Enlaces
|